Tengo miedo AYUDA

cny Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2013 - 27 sep 2013 a las 22:26
mona_garcia Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 - 28 sep 2013 a las 23:59
hola tengo 19 años y mi ultima regla fue el 28 de agosto hasta el 31 de agosto. Tuve relaciones el 9-10-11-13-15-16-17-18-19 y 20 todas ellas sin protección y eyaculacion, deseamos tener un bebe pero soy irregular por eso tuvimos todos esos dias, el miercoles 25 me hice un tets de orina y me salio negativo, nose que día tenga que venirme la regla pero tengo miedo de no quedar embarazada tengo tantas ilusiones. Me he sentido rara, me duelen los pechos al tocarlos mas bien presionarlos y me pican no en el pezón sino en el mismo seno. tengo nauseas de vez en cuando y antojos, mucho sueño y ganas de no hacer nada, dolor de espalda y el 26 y hoy 27 me ha bajado como un liquido blanco cremoso no pegajozo ni oloroso. Por favor ayudenme y orientenme enserio no puedo mas estoy muy nerviosa y mas por el resultado de la prueba de orina esas q venden en las farmacias la mas barata fue. gracias ojala me respondan rapido.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
28 sep 2013 a las 15:38
Hola,

La prueba de embarazo debe realizarse después de 15 días de la última relación sexual o la que consideres de riesgo.En tu caso ya que eres irregular,te sugiero esperar tu menstruación y seguir intentando embarazarte los próximos días.

Gracias por escribir.
mona_garcia Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013
28 sep 2013 a las 23:59
Hola, el mejor método es el del moco cervical, este te ayuda a conocer mejor tu cuerpo, tu fertilidad y te une mas a tu pareja, sirve para embarazarte o para evitar embarazos pues tu misma te das cuenta de tus días fértiles. Antes y después de la menstruación se presentan dias infértiles: Se caracteriza por mayor sequedad, donde no verás ni sentirás flujo o moco, o este será muy denso y escaso.

Si quieres quedar embarazada debes tener en cuenta tu flujo vaginal, los días fértiles son cuando presentas más humedad vaginal, el moco cervical tiene una apariencia viscosa, elástica, que da una apariencia como a la clara de un huevo. Por lo general oscila entre 4 días y se presenta mas o menos 12 días después de la fecha de tu regla, sin embargo varía en cada mujer...examina tu flujo cervical y cuando tenga apariencia de clara de huevo ES EL MOMENTO.

Este método es muy efectivo, no te pongas ansiosa, he sabido de parejas que probaron durante años otras formas y no les funciono y cuando utilizan este método no pasan más de 2 o 3 veces de intentarlo y lo logran.

Este método también sirve para prevenir embarazos de forma natural sin necesidad de emplear tanta basura química ni aparatos que atentan contra tu propia salud y es maravilloso porque puedes compartirlo con tu pareja y sentirás que los une más intimamente. Espero que te sirva la información.

El siguiente video es muy ilustrativo espero te sirva
https://www.youtube.com/watch?v=vbiAAnvdaio

https://www.youtube.com/watch?v=cPVU-u8D91g