Aborto

Resuelto
carito125 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 - 28 sep 2013 a las 00:57
Iva30 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 26 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014 - 28 sep 2013 a las 03:21
Hola, tengo 21 años, quiero contarles un breve resumen de lo q me sucedio en 11 meses, me gustaria opinen sobre esto, son cosas q no he podido hablarlas facilmente.

Hace un año conoci a la persona q fue mi novio tiene 24 años, si lo queria mucho, pero conforme paso el tiempo fui conociendo mas de el, tenia problemas de depresión, al igual q el hermano que se suicido, yo le apoyaba mucho, pero llegue al punto d hacer sus problemas los mios. Hace dos meses ya no soporte su actitud, es muy infantil, yo q soy menor sentia q en vez de un novio consegui un hijo, no habia dia q no este a lado mio, en mi trabajo, en mi casa, los fines de semana . de lunes a viernes. La verdad yo me canse, y desd ahi me portaba muy odiosa con el, para q me deje.

No lo hizo y nuca pensaba hacerlo, hace unas dos semanas decidi ya decirle q me deje y se quizó cortar las venas frente a mi, llore mucho, me senti muy mal. no le pude dejar. luego no soportaba ya ni q me abrace.q me toque, peor q me bese, eso ya era evidente ante mi familia o las personas q nos rodean. Me hablaban a mi, me decian q si no le quiero q ya termine con el.

El viernes pasado me hice una prueba de embarazo, salio positiva. No sabia que hacer, de principio no lo queria, recien me habia matriculado pra entrar a l universidad. No le dije, nunca se entero. Se lo conte a mi hermana menor, me dijo q no, q no debia tenerlo, y yo solo pensaba q hacer, hasta q el dia martes decidi q le iba a tener a mi bebe y me iba a enfrentar al mundo, pero yo no queria casarme.

En la noche llegue del trabajo a la casa mi mamá me esperaba con mi padrasto y mi hermna, ya habian comprado las pastillas cytotec, estaban listas.
Me hablaron, me insultaron, y solo me dijieron q me tenia q casar el viernes de la misma semana, cuando acepte q si esa era la unica manera de q mi hijo venga al mundo, les dije q si q iba hablar con mi novio y el viernes mismo me casaba y me iba de la casa. Mi mami se puso a llorar y me dijo q no queria saber mas de mi q si el viernes me casaba q a ellos ni les avise, q solo vaya x mi ropa y ya, me sentia destrozada pero ya subia a mi cuarto y me llamaron otravez .... Y ahi me volvieron hablar m dijieron q ahi estaba mi solucion, las pastillas, no las queria y no las queria.... pero ahi ya mas tranquilos me aconsejaban de q q iba hacer casandom con el, no le gusta trabajar, no estudia, no hace nada, aparte tiene esa enfermedad de deepresion algun momento se hace daño el o a mi o a mi bb y mas q todo yo no estaba enamorada d el y tantas cosas mas, me pusieron las pastillas en la boca, y ya no pude mas, las ingeri y con el dolor q tenia, m introduci la otra, tenia casi 2 meses, creo q era mujer. no se si algun dia pueda perdonarm x esto, pero elegi mi familia antes q a mi hijo, quiero alejarme d este chico, quiero estar sola, pero el no me deja.

y asi estoy hasta el dia de hoy, consejos y criticas, las acepto.

1 respuesta

Iva30 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 26 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014
28 sep 2013 a las 03:21
:o esas pastillas te hicieron abortar?? no te criticare, es mejor no traer un bebe a este mundo si va sufrir :s
0
Únete a la comunidad