Quiero saber si estoy embarazada

smilf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 - 28 sep 2013 a las 14:21
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 28 sep 2013 a las 19:27
hola! bueno me pasa lo siguiente.. estoy buscando quedarme embarazada y nosé si serán mis ansias pero eh tenido síntomas "raros" me dolían mucho los ovarios como si fuera a bajar la regla pero no bajaba tuve un retraso de unos 4 días y llego el 8 de septiembre pero duro un día! el 9 de septiembre de corto.. me ise test de embarazo pero salieron negativos es posible que los test no detecten la hormona hcg tan pronto? es posible que un test se equivoque? también me ha dolido mucho el estomago y tengo estreñimiento.. fui al medico ase unos días a causa del estreñimiento y me mandaron a aserme una eco abdominal para ver la vesícula, el páncreas y todo eso.. pensé que alomejor en la eco abdominal saldría de dudas pero no me revisaron el vientre.. osea solo el abdomen entonces llegue a casa y empece a buscar si era posible que una eco abdominal detectara un embarazo, y supe que antes de 4 semanas es imposible que lo detecten por eso se realizan eco transvaginal.. estaré embarazada? o solo serán mis ansias de estarlo :( ?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
28 sep 2013 a las 19:27
Hola,

La prueba de embarazo debe hacerse después de 15 días de la relación sexual de riesgo.Te sugiero repetirte la prueba, en este caso debes hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad