Llorar y quedarse inconciente

jana sterbova Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de septiembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/10/2013, 06:26
jana sterbova Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de septiembre de 2013 - 29 sep 2013 a las 10:53
mi niña tiene nueve meses de repente sin nada empieza llorar i no mucho i se desmaya i pierde conocimiento alos cinco minutos o un poco mas vuelve ser ella misma incluso ni nos reconoce me han dicho ke es normal pero yo no me lo kreo estoy muy preocupada no duermo kasi ni como pediatra de denia de hospital me ha dicho ke es normal necesito otra opinion por favor

3 respuestas

escocia25 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 22
28 sep 2013 a las 20:02
hola. tengo un hijo que ya tiene 5 años pero cuando nacio me trasnochaba mucho pues lloraba hasta quedarse dormido se que no es tu caso pero el pediatra me decia que era normal. otro caso es que tengo una prima que hacia lo mismo que tu hija cuando era pequeña lloraba hasta quedar inconsiente y se desmayaba pues el pediatra le decia que era debido a la desidratacion por los gritos no te preocupes tanto pero si de alqo te sirve consultala con una psicologa infantil son muy buenas y ayudan bastante haci quizas ella pueda controlar los gritos de tu hija. no pienses que tu hija esta mal pues mi hijo tiene 5 y lo llevo al psicologo solo para evaluaciones psicologicas, suerte!!
0
jana sterbova Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de septiembre de 2013
28 sep 2013 a las 21:22
aver muxas gracias por tu comentario pero no es es mi hija no grita es muy tranqila i pa ir un sikologo la veo muy pekeña i tengo otra de nueve años se ke no es lo mismo kada niño/a tiene su mundo para mi no es normal pa mi familia tam poko i la gente del pueblo tampoko pero gracias
de todas formas por todo
0
jana sterbova Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de septiembre de 2013
29 sep 2013 a las 10:53
aver muxas gracias pero no es el caso de la pakeña es algo muy diferente pero gracias de todas formas un saludo
0
Únete a la comunidad