Alguien que sepa por favor

alcaraz_laura Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 - 28 sep 2013 a las 21:13
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 sep 2013 a las 05:50
Deseo tanto tener un bebé cuando me ehcuenta que no me quedaba embarazada fui al médico y me descubrieron unos quistes en lo ovarios. los trate con anticonceptivos. y ya no los tengo. tomé anticonceptivos por seis meses. ahora me entro la duda. el 25 de agosto me vino normal . tomé los anticonceptivos hasta el trece de septiembre . obviamente me me vino al tercer día o sea el 16. Yodo duro tres días . desde entonces mantuve relaciónes casi todos los días . Hasta ayer. a alguien le pasó que se quedó embarazada en un caso similar. ? hay esperanza de que pueda tener ese bebé que tanto quiero . no me quiero hacer ilusiónes . muchas veces me deprimm por eso. gracias de ante mano por sus opiniones. saludos hace 6 minutos -4Hola

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 sep 2013 a las 05:50
Hola,

Te sugiero acudir a tu ginecólogo y solicitarle un tratamiento que induzca tu fertilidad,ya que has estado tomando las pastillas anticonceptivas y esto hace poco probable un embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad