Quiero quedar embarazada y mi esposo tiene problemas....
paomachin
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 29 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de septiembre de 2013
-
29 sep 2013 a las 18:24
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
30 sep 2013 a las 20:10
Quiero quedar embarazada hace muchos años, pero dados los problemas de erección y eyaculación que tiene mi esposo, además de la baja frecuencia en las relaciones sexuales, se ha hecho muy difícil. En el día de ayer (número 12 de mi ciclo de 27 días), le practiqué sexo oral durante mucho tiempo, sin intentar "frenar" antes de que eyaculara para que pudiera penetrarme, como hago siempre, ya que esto hace que se le pierda la erección y ya no podamos seguir manteniendo la relación sexual.
Esta vez, continué con el sexo oral hasta que acabó en mi boca... no lo tragué sino que lo puse todo en mi mano y directamente en mi vagina, lo más profundo que pude. El en seguida me tumbó y se puso a practicarme sexo oral a mí, con lo que llegué al clímax dos veces. Ahora, mi pregunta es... por haber sido en mis días "fértiles" de mi cico, habiéndome introducido directamente desde mi boca toda la carga de semen directamente en mi vagina, y además, luego "ayudado" por dos orgasmos míos... habría alguna posibilidad de embarazo? Y no probabilidades posibles, certezas reales, podría haber? Gracias.
Consulta también:
Quiero quedar embarazada y mi esposo tiene problemas....
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 30 sep 2013 a las 20:10
Hola paomachin,
La carga de semen no fue directamente de tu boca a tu vagina y los espermatozoides al contacto con el aire y la luz ambiente mueren enseguida.
Por haber estado intentando quedar embarazada desde hace años sin éxito, es preferible que busques la ayuda de tu ginecólogo para lograr tu deseo.
Él sabrá canalizar a tu marido hacia un urólogo o un sexólogo, quien le ayudará a resolver su problema de erección.
Te propongo leer este fichero sobre dicho tema para ampliar tu información y brindarte útiles consejos:
https://salud.ccm.net/faq/s/