Higado Graso y boca seca

Enith Burneo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2013 - 30 sep 2013 a las 13:52
Enith Burneo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2013 - 30 sep 2013 a las 13:53
Buenos dias, por favor me pueden ayudar con su respuesta:
Me despierto en la noche con la boca seca total , tanto que me duele un poco, interior de los labios, lengua, paladar, aunque tome agua tarda bastante en volver a la normalidad.
Me han diagnosticado higado graso, , en mi familia hay muchos tipos de cancer, mucho, asi que estoy preocupada.
Tengo digestion un poco vaga, y aliento malo.

tengo medicaciòn SIVASTALGINA para bajar colesterol y trigliceridos y yo no como cosas grasosas ni fritas.
Hago pan casero para mi casa todas las semanas, la levadura, huevos, harina no tendran algo que ver? tengo 62 años.
les ruego me ayuden con una respuesta.gracias.

1 respuesta

Enith Burneo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2013 1
30 sep 2013 a las 13:53
como hago para ver mi respuesta? gracias
1
Únete a la comunidad