manoke
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado 13 julio 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 13 julio 2013
-
13 jul 2013 à 23:04
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
14 jul 2013 à 23:07
Tengo faringitis cronica atrofica y tengo síntomas Molestos desde hace 4 meses,después fe una extracción de muela produjo sequedad y mw irrite la garganta y desde entonces siempre me pica, no se si con el tiempo se me quitará wl picór