Operada con pomeroy, puedo quedar embarazada?

Mona_angel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de octubre de 2013 - 1 oct 2013 a las 20:32
 Diana - 27 sep 2018 a las 05:01
Buenas tardes, tengo 40 años y hace 8 años me practicaron un pomeroy, cortar, ligar y cauterizar trompas, recuerdo que me lo dijo el ginecologo despues de una cesarea de mi 2a. nena, pero tengo un retraso de un mes, no se si esto se deba estres, menopausia o un posible embarazo?, lo último es posible que suceda? muchas gracias
Consulta también:

3 respuestas

Tengo 45 años estoy operada pomeroy hace 16 años el ginecólogo dijo cortar quemar tuve hemorragia seguidas por miomas depues tuve varios periodos normales sin hemorragia ahora tengo un retraso de mes y medio puedo estar embarazada
Quiero quedar embarazada tengo 35 años pero me practicaron la pomeroy hace más d 10 años.... Q debo hacer?
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
3 oct 2013 a las 14:08
Hola Mona_angel,
La ligadura de las trompas de Falopio es un método de esterilización con una eficacia contraceptiva que ronda el 99%. Pero tomando en cuenta tu prolongado retraso menstrual, es preferible que hagas una prueba en sangre y lleves su resultado a que interprete tu ginecólogo para que te enteres si se trata o no de embarazo.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes