Planificando con inyeccion mensual puedo quedar en embarazo?

flakitahermosa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 22 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 - 2 oct 2013 a las 00:06
 Karina velez - 24 nov 2017 a las 19:16
Hola buenas tardes, bueno pues hoy quiero contarles algo que me esta pasando, hace ya practicamente un mes decidi planificar con inyeccion, estuve con mi esposo en mis dias de ovulacion, mi pregunta es: puedo quedar en embarazo?! Es que chicas me llego de nuevo el periodo me duro bastante pero manchaba oscuro, poco! Hace poco voy mucho al baño a orinar se me inflama mi abdomen se pone duro, ultimamente me siento un rato y se me hinchan los pies, como demasiado! Hay chicas ayundenme! Puedo estar en embarazo!

3 respuestas

Hola tengo mi pregunta es que yo me puse la inyecion el 3 de noviembre es mensual entonces este mes ya me podria llegar el periodo entonces pues mi familia me dice que yo tengo las tetas mas grande y pues yo digo que sera que hay inyeciones que uno se queda embarazada.
2
flakitahermosa
4 oct 2013 a las 05:45
Hola, gracias por tu informacion pero igual vuelvo y te pregunto, es que mi suegra me dice que ella quedo en embarazo planificando, lo mismo le paso a ella se confio y de ahí nacio mi cuñada. Puede habe probabilidas que este en embarazo?
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
8 oct 2013 a las 21:32
Hola nuevamente flakitahermosa,
Ningún método anticonceptivo es 100% seguro, pero mientras mejor se respete su modo de utilización, más alto nivel de protección proporcionará.
¿Utilizaba también tu suegra la contracepción inyectable o solo los anticonceptivos orales?
Con estos últimos los fallos por olvidos o retraso en su toma es moneda corriente y de allí su ineficacia.
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
3 oct 2013 a las 16:53
Hola flakitahermosa,
Si has tenido la precaución de inyectarte la 1ª dosis hormonal contraceptiva el 1er día de tu menstruación, ella te protegerá de un embarazo no deseado durante este ciclo, siempre que vuelvas a renovarla a los 30 días de la anterior, independientemente del patrón de tu menstruación.
Cuando se aplica por 1ª vez, el sangrado por disrupción suele comúnmente aparecer entre la 2ª y la 3ª semana del ciclo.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
-1
Únete a la comunidad