¿En cuánto tiempo quedo embarazada si dejo la anticonceptiva? [Resuelto]

yuli - 18 abr 2012 a las 14:24 - Última respuesta:  Tefy
- 12 abr 2018 a las 00:46
Hola, me llamo giuliana quiero saber si me dejo de cuidar con la inyección de mes en cuanto tiempo puedo quedar embarazada
Ver más 

379 respuestas

Deja una respuesta
marisolfl 6043 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 19 abr 2012 a las 09:25
+357
Vota
103
Hola yuli,
Con la inyección anticonceptiva mensual la mayoría de las mujeres comienzan a producir óvulos nuevamente (y pueden quedar embarazadas) en un periodo de 2-3 meses después de recibir la última inyección.
Te dejo esta ficha con mayor información sobre ella:
http://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
¡Buena suerte en tus futuros intentos!
Hola deje de cuidarme 2 meses no tube intimidad esos 2 meses el 11 de octubre. Tube intimidad. Y me cuide con la pastilla del mes desde ahi y asta ahora no me viene mi mes que es el 3 de noviembre q tenia q venirme puede ser q quede embarazada consejos plis
Mi pareja dejo utilizar su ampoya, y hace dos días hemos cachado como vikingos, quisiera saber, si puede quedar en cinta o solo son ideas de nosotros ?
Hola mi nombre es yannira llevo 6 meses sin iyectarme y creo que estoy embarazada , estuve 2 alos con inyeccion y ase 6 meses deje de inyectarme
Una Pregunta Yo hace 3 Mese Deje De Ponermela Y Aun No Qedo Embarazada ?
Hola soy marlen , en enero de 2017 tube a mi nena,en marzo me inyecte por primera vez la trimestral,en junio volvi a inyectarme y me tocaba en septiembre la proxima y no me inyecte mas. En noviembre me llego el periodo por primera vez después de tener ami hija. Desde ese entonces mis periodos duraban no mas de 15 dias. Y mi ultimo periodo fue el 8 de febrero nunca pasaba de los 15 dias y ahora ya llevo mas de 40 dias de atraso segun el calendario que llevo en mi celular. Cabe mensionar que estoy casada y he tenido relaciones bien seguidas con coito interrumpido. Cuando debia bajarme (el dia 15 de mis ultimo periodo)manche 1 dia pero fueron solo manchas cafe. No abundante que solo duro 1 dia y de ahi nada mas. Sera que estoy embarazada o dolo sera desorden hormonal? Gracias por sus respuestas. Saludos
Comenta la respuesta de marisolfl
+309
Vota
154
Yo llevo 8 meses sin la inyeccion mensual y no quedo esperando bebè estoy casada hace tres meses y nada me llega todos los meses regular y no quedo embarazada, serà que no puedo ser mamà.

Alguien que me ayude por favor
Dejastes de reglar jessi
hola vale ,desde que tengo 18 años eh tomado esta pastilla m case a los 21 y la deje al mes siguiente,tenia tantos deseos de tener bebe y cuando m olvide d eso fue q sali embarazada a los 24 las pastilla no tienen nada q ver ,puedes usarlas como cualquier otra pastilla
En algunas mujeres cuando dejan de utilizar el método anticonceptivo pueden tardar hasta 10 meses o un año sin poder salir embarazada.
Hola una consulta deje las pastillas casi 2 meses el 4 de febrero son 2 meses ee tenido relaciones. Sin proteccion y se aa ido en mi quiziera saber en cuanto quedo embarazada?
Comenta la respuesta de vale
Nidia flor hernandez - 4 jul 2015 a las 06:24
+66
Vota
10
Hola soy Nidia una pregunta llevo un mes que ni me aplico inyección de mes sera que en ese mes no puedo quedar embarazada gracias
Hola soy johana tengo una pregunta es k yo llevo 2 años planificando con ciclofen y ps resulta y pasa k el mes de junio no me la puse el25 si no el 1de julio tengo algún riesgo de kedar embarazada si no me cuido este mes
Hola me llamo sarely, un año y tres meses me cuide con la ampolla de 3 meses, luego se llego la fecha psrs colocarme de nuevo y no me coloque, me puse la soluna por un año y tres meses tambien, la ultima vez q me puse fue el 26 de septiembre, despues no me he colocado porq me estaba haciendo daño. Tuve relaciones sin cuidarme sera posible que quede embarazada? Ayudenme por favor..☺☺☺
Alejandría hermandez - 19 nov 2016 a las 04:30
Ola soy alejandra y me kuide kon la inyesion del mes y mekuide 2años imedio y óritaa tengo 1año imedio ke no me kuido yy yaa kiero ser mama komo mepodran ayudar
Deja de tomar tantos medicamentos ni nada de pastillas toma cosas naturales para que tu regla baje y haslo por 3 meses sin protección luego be chequeate y si nada toma otra botella y sigues en esas hasta que lo logres te deseo lo mejor
Comenta la respuesta de Nidia flor hernandez
Giselle2696 2 Publicaciones jueves, 5 de marzo de 2015Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Última intervención - 5 mar 2015 a las 20:10
+18
Vota
22
Hola, yo llevo cuidandome con la inyeccion mensual 3 meses y me regularizo las veces anteriores pero segun mis calculos ya debio de haberme bajado y aun no me baja, corro riesgo de embarazo? si me aplique la dosis el dia que correspondia pero despues de esa inyeccion me dolia mucho mi nalga y me daba comezon, si me la pusieron mal hay riesgo?
No hay niun riego funciona igual
hola yo el me de diciembre deje el anticonceptivo y me sale un mancha maron puede ser que estoy embarazada
Hola hace cuatro dias dej d tomar pastillas y tube relaciones sin cuidarm es posible kdar embarasada o no?? Gracias
Azulota 2 Publicaciones viernes, 4 de noviembre de 2016Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Última intervención > eli - 8 nov 2016 a las 20:47
Elii al final quedaste embarazada o que?? Es que yo solo estuve tomando pastillaa 15 diaa para una prueba y a los 2 dias d haberlas dejao tuve relaciones ... eso fue pal 20... a dia d hoy estoy d retraso 9 diad... y kisiera saber si podria ser por la alteracion d las hormonas o que estoy preñaisima jijiji seria la mas feliz del mundo
yo dure 10 meses tomando pastillas Anticonceptiva Microgynon y Tengo casi dos meses Que la deje para tener un bebe Y que tiempo tengo que esperar para quedar Embarazada ayudenme por favor
Comenta la respuesta de Giselle2696
karina contreras - 25 jun 2015 a las 15:42
+14
Vota
20
Yo tengo casi un mes q n me llega el periodo n me estoy cuidando me dan mareos y ganas de vomitar q puedo hacer
Hola buenas tardes, yo tengo 29 años y hace 4 años me cuide con la inyección No fertil la cual solo lo utilice por una año, hoy día tengo 3 años de haberlas suspendido y desde entonces no me he cuidado mas porque tengo el deseo de ser madre, alguien me podría decir si está inyección afecta la fertilidad de la mujer.
Yo tengo un hijo de 7 años me e cuidado estos 7 años con pastillas norgilen ase 2meses deje de tomarlas xq quiero tener otro bb pero me vino mi periodo el 10de enero y tube relaciones todo el mes con mi esposo pensé que estaba embarazada pero hoy me bajo ....
Ami me termino la Anpoya de 3 meses el 20 de septienbre .. Y en trascurso delos dias me venia como algo marron .. Pero tube relaciones el 7 de octubre y m pareja se basio en Mi . y ahora no me baja nada d marron ? Es algp normal?
Hola yo solo me cuide un mes con la ampoya y este mes ya no me puse nada puedo quedar embarazada
AlejandraG > Lucía - 12 mar 2018 a las 17:17
Hola si quedaste embarazada estoy en la misma igual solo m cuide un mes con inyección y el 5 de este mes me tocaba aplicarmela y ya no m cuidado
Comenta la respuesta de karina contreras
+9
Vota
10
Me fui cuidaba con la inyeccion M tocan el 4 d febrero y M olvid de colocar me la hoy es 11 k debo hacer? N M kieri quedar embarazada
Hola Pao, lo mas probable es que tardes unos meses en quedar embarazada. Es hasta que el organismo se adapte nuevamente.
noo me puse la inyeccion este mes y me vino todo el mes no estoy embarazada
Hola mi nombte es mariana me puse 1 inyeccion trimestral y no regle en los 3 despues de eso solo regle poquito pero e tenido relaciones sin cuidarme por que queremos un bebe pero ya hase un mes de que se bencio lo de la inyeccion y no e quedado enbarazada alguien m puede allydar gracias.
Hola use un 1 año y medio las inyecciones mesuales ya hace dos mese que no me baja el 1er mes de retraso me hice la prueba de sangre y salio negativa pero paso un mes mas sin bajarme
Comenta la respuesta de Vanee
Nappy35 1 Publicaciones martes, 5 de abril de 2016Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Última intervención - 5 abr 2016 a las 17:56
+9
Vota
9
Hola, tengo una pequeña consulta espero me la puedan responder.
mi novia lleva mas de 2 años aplicándose la inyección mensual, pero este mes dejo de aplicársela, queremos saber en cuanto tiempo regresara su fertilidad. Gracias.
Hola Yuli lu yo estoy igual que tu, me deje de inyectar hace 10 meses y dentro de esos 10 meses solo 5 meses me bajo muy irregular pero mucho y ahorita llevo 5 meses que nomas no me llega, pero no estoy embarazada, presento ahorita mucho dolor de pecho como si trajera el sosten muy apretado, coliquitos normales, pero nadamas no me llega y no se que hacer, si debo de esperar o no se.. y eso me preocupa.
quisiera que alguien me pudiera ayudar a responderme esta duda.. gracias
Yo tambien tengo el mismo problema md duelen los senos me dan colicos y duele las caderas y tengo 3 meses que no me pongo la inyeccion de cuidarme que sera
Me pasa igual hace 3 meses deje mesygina los primeros 2 meses me llego el periodo cada 2 sem. Y ahora ya no me llego este mes que sera....?? Embarazo?? Cuanto demora el organismo en recuperar la ovulacion??
Va a depender de cada mujer...yo desde agosto del 2011 comenze a cuidarme con ciclofem hasta octubre del 2015 que fue cuando me puse el implanon... De ahi todo bien hasta que decidí sacarmelo el 29 de noviembre del 2017 ... En el año nuevo ya estaba embarazada yo no podía creer que fuera tan luego...lamentablemente tuve un aborto espontaneo el dia 13 de enero :(
Comenta la respuesta de Nappy35
+7
Vota
Yo quiere dejar la inyecsion de la depo mi ultimos dia Es el 15 de Julio cuanto tiempo durar is para enbarazarme ?
Comenta la respuesta de Yese
EmmaYMaroi 4 Publicaciones sábado, 11 de junio de 2016Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Última intervención - 12 jun 2016 a las 02:44
+3
Vota
2
Holaa Como Estan? Les cuento un poco mi situacion, alguien por favor que pueda ayudarme! Hace Un Mes Tuve un aborto espontaneo por lo cual me tubieron que practicar un legrado sangre pocos Dias Dos Semanas después tuve relaciones sin proteccion.. Mi duda es hasta cuando puede llegar a dar positivo un test de embarazo casero por el embarazo anterior? Y como saber si estaré embarazada nuevamente?

Deseo Con Todo Mi Corazon Tener Un bebito Es La Primera Vez Que Paso Por Esto Y la Verdad Muy informada No estoy :(
Puedes quedar embarazada luego luego la prueba después d 4 semanas sale lo malo aquí es que dsbes de esperar 6 meses para tener bb o corres riesgo de otro aborto no se por que no te lo dijeron loa médicos
Michelle cordova - 3 jul 2016 a las 02:14
Hola quiera hacer una consulta urgente
Tengo 19 anos y me cuido cin pastillas queria saber si las dejo que tiempo me tomaria quedr embarazada llevo 6 meses cuidandome queria saber si las probabilidades de quedarembarazada rapidamente son positivas
Comenta la respuesta de EmmaYMaroi
+2
Vota
Buenas, si quieren salir embarazadas dejen los anticonceptivo ya sea píldoras o inyectables.. Visiten a su medico y haganse examenes junto a su pareja..y siga instrucciones del medico...
No se ESTRESEN si no quedan embarazadas él primer o segundo mes él cuerpo tiene que liberar todo ese tiempo que usaron método anticonceptivos.. El estrés es motivo para que no queden embarazadas tengan relaciones sin pensar que es para embarazarse...
Pueden tomar ácido folico ayuda para preparar al cuerpo para él embarazo también deben de comer saludables es algo que sabemos pero no hacemos...
Saludos chicas...
Comenta la respuesta de Shanteel
kelly2514 8 Publicaciones miércoles, 5 de octubre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Última intervención - 5 oct 2016 a las 15:39
+1
Vota
Hola auxilio; yo utilizo cyclofem desde hace 2 años cada 4 de mes pasa que el 4 de septiembre no la puse tuve relación sin protección todo agosto, todo septiembre y mi último ciclo inició el 25 de agosto soy regular de 33 días y el 27 de septiembre debía bajarme está es la fecha en la que no ha venido me hice prueba de orina y dio negativo, examen de hormonas y estoy bien, debo esperar algunos días más para hacer otra prueba o es normal por aucensia de la inyección?
Comenta la respuesta de kelly2514
Bethme 75 Publicaciones lunes, 4 de julio de 2016Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Última intervención - 5 jul 2016 a las 00:50
0
Vota
18
En mi caso recuperé la fertilidad al tercer mes de dejarla
Si te has cuidado con la ampolla de e mesas por 4 años es posible quedar embarazada al cuanto tiempo
Me suelo colocar la trimestral dejando 1 mes o dos después de que pasan los 3 meses. Me inyecte el 20 de marzo y el 20 de junio ya no. Y hasta ahora agosto no me baja. Tuve relaciones pero me cuide. Y tengo dolores en el vientre pero no me baja. HAY PROBABILIDADES DE ESTAR EMBARAZADA??
Buenas noches
Ami me tocaba mi inyección el 14 de julio y no me la puse, y ahora me tocaba el 14 de agosto pero tampoco me la puse, y ayer tube dos veces relaciones sexuales con mi esposo y mi pregunta es ¿Puedo querdar embarazada? Ya que me cuide 6 meses.
Gracias!
Karinith 3 Publicaciones lunes, 28 de agosto de 2017Fecha de inscripción martes, 29 de agosto de 2017 Última intervención - 29 ago 2017 a las 13:39
Yo tengo dudas ami m tocaba primero estarme inyectando cada dos meses pero luego cambie a mensual el 22 de junio me puse la Inyección pero para el siguiente mes ya no, pero eh tenido relaciones con mi pareja sin protección, puedo estar embarazada, mi regla no me ha bajado ya tengo un mes. o asta cuando será que mi cuerpo se libera de las hormonas ingeridas xfavor ayudenme
Hace dos periodos me aplique por primera vez la ampoya mensual; el siguiente mes la deje de usar y ahora tuve relaciones con mi pareja el dia 28 pensanfo que ya me bajaria; ya estoy en el dia 36 y no me viene; soy irregular; sera que estoy esperando?
Comenta la respuesta de Bethme
0
Vota
1
Buenos dias deje de cuidarme con la ampolla del mes (1 año) y he tenido relaciones sin proteccion dias tras haber dejado el metodo ¿podria quedar embarazada? O dentro de cuanto?
Hola yo tengo 7 meses que me deje de cuidar con la inyección de un mes y nada de quedar embarazada.
será q tengo algun problema de fertilidad.
Comenta la respuesta de Meli
Silvia guari - 7 ene 2018 a las 22:40
0
Vota
1
Hola alguien me puede decir si me puedo embarazar despues de no aplicarmela inyeccion osea fue mi primera vez que tome inyeccion me la apliqe el 2 de octubre y tenia q aplicarme el 2 de enero pero no m la apliqe .....??? Estoy en duda cuanto tiempo debo esperar para poder embarazarme .xfa
Hola si quedaste embarazada ??
Comenta la respuesta de Silvia guari
0
Vota
Hola e dejado de ponerme la ampolla del 1mes ase una semana pero mi periodo me viene 2 veces al mes kisiera saber en cuanto tiempo puedp kedar embarazada ayudeme porfavor
Comenta la respuesta de Maribel
0
Vota
2
Hola use solo una vez.la inyección depropovera al cuanto tiempo puedo quedar embarazada....
Les cuento que en mi caso fue muy rápido, duré 3 años con la inyección mensual, a los tres meses de dejarla que es el plazo mínimo para ovular, comencé con la ovulación, y en la primera ovulación quedé embarazada. Creo que depende del nivel hormonal de cada cuerpo.
Comenta la respuesta de Ana
0
Vota
1
hola me llamo sujeimys y quiero hacer una pregunta lo que pasa es que me deje de cuidar con la inyeccion anticopceptiva del mes y antes que me dejara de cuidar me vino el periodo pero fueron unas manchas de color marron y abeses se me rebuelve el estomago me da mucho dolor de cabeza y quisiera saver si uno cuando ya no es primeriza por que ya tengo una bebe de 2 años tiene uno posivilidades de salir en embarazo enseguida
En mi caso fue así, a los tres meses de que dejé la inyección comencé a ovular, y en la primera ovulación después de tres años de inyectarme, quedé embarazada. Por eso creo que si es posible embarazarse rápido.
Comenta la respuesta de sugeimys
0
Vota
1
Hola me llamo brisa en enero me vino mi mestruacion y tomo anticoncectivos hace 6 meses por hay y de hay no las tome mas hasta ahora febrero puedo estar embarazada por que mi novio me llacula adentro ??
Mirthaguadalupecruzcalamaco - 20 feb 2018 a las 05:34
Hola yo quisiera salir embarazada pero noce si pueda Meriva ponerme la inyección el 22 de febrero sino mela pongo puedo salir embarazada
Comenta la respuesta de Brisa
aljuma1169 29 Publicaciones lunes, 27 de noviembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2018 Última intervención - 5 mar 2018 a las 22:20
0
Vota
hola
mi esposo y yo llevamos un tiempo intentando tener un hijo,nuestro medico nos explico que no había nada de malo en nuestros organismos,así que me dedique a investigar por internet y me encontré con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora cuenta su historia como logro quedar en embarazo,ademas explica muy detallado como se puede quedar en embarazo con muchas cosas que ningún medico me dijo,cosas sencillas que se deben hacer de haber sabido no hubiera gastado en tantos médicos, para no tener respuesta de ello. si les es de ayuda les dejo el enlace:
http://tusaludencasa.com/quedarembarazada
Comenta la respuesta de aljuma1169
0
Vota
1
Mi consejo es chicas no usen esa inyeccion de planificar de tres meses por desgracia a unas les quita la fetibilidad ala mayoria yo tuve mi primer bb planifique tres años despues que mi bb cumplio los tres años deje de planificar y ya mi bb tiene cuatro años y no he quedado embarazada piensen antes de usar esa inyeciion que nos arruina la vida
No en todos los casos. Lo mío estuvo algo raro, yo me cuidaba con inyección mensual, la cual la dejé hace 5 meses, desde octubre que no tenía menstruación, por lo que pensaba que no estaba ovulando. Fui a mi visita ginecológica y la ginecóloga me recetó Provera para tener la menstruación ya que en la eco se veía el endometrio sin ocupación, pero ni aún así me bajó. A la semana de ir a consulta empecé con naúseas, vómito, total que pensé que era un problema gástrico y después de 3 semanas de malestar que no paraba fui con el gastroenterologo y en el ultrasonido de rutina que él hace, salió que tenía 4 semanas de embarazo!! Lo raro es que nunca me bajó porque no ovulaba por el efecto de las hormonas, la primera vez que ovulé después de casi tres años me embaracé. Por eso creo que depende del organismo y no tanto de la inyección.
Comenta la respuesta de Jenncy
¿En cuánto tiempo quedo embarazada si dejo la anticonceptiva? - página 2