marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 19 abr 2012 a las 09:25
Hola yuli,
Con la inyección anticonceptiva mensual la mayoría de las mujeres comienzan a producir óvulos nuevamente (y pueden quedar embarazadas) en un periodo de 2-3 meses después de recibir la última inyección.
Te dejo esta ficha con mayor información sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables ¡Buena suerte en tus futuros intentos!
Hola
Llevo 6 meses cuidandome con inyecciones de cada mes este mes kiero dejar de cuidarme kisiera saber cuanto tiempo debo de esperar para kedar embarazada?
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 8 jul 2014 a las 13:34
Hola yari,
Por lo general, tu organismo recupera su ciclo hormonal natural y logra restablecer la ovulación, que el método contraceptivo inyectable impedía, al cabo de 3-4 meses después de recibir la última inyección. Lee despacio el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Yo llevo 8 meses sin la inyeccion mensual y no quedo esperando bebè estoy casada hace tres meses y nada me llega todos los meses regular y no quedo embarazada, serà que no puedo ser mamà.
Alguien que me ayude por favor
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 10 mar 2014 a las 11:32
Hola vale,
La infertilidad conyugal es establecida si el embarazo no se produce después de 2 años de relaciones sexuales frecuentes sin usar un método anticonceptivo.
Pon en práctica estos consejos para conseguir tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada Debes aprender a controlar tu estrés y tu impaciencia para que ocurra espontáneamente.
hola he dejado de ponerme la ampolla de 3 meses me tocaba el 19 de junio pero no me he puesto y he tenido relaciones pero no me he cuidado puedo quedar embrazada .o cuanto tiempo tiene k pasar para quedar embrazada.
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 14 jul 2014 a las 12:35
Hola soy diiana yo me cuido con la ampolla de 3 meses hace 2 años y el 1 de setiembre me toca ir para ponermele denuevo pero queria cambiarme a las pildoras xk quiero quedar embarazada .. pero mi pregunta es si esque ese mes de setiembre me va venir normalmente mi mestruacion o eso demoraria xk yo nk eh mestruado durante los dos años que me estube cuidando con lasampollas . Xfa respnda mi pregunta.. graciaz..
pucca26
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 22 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de agosto de 2014 22 ago 2014 a las 18:35
Buenos Días mi pregunta es llevo 1 y 3 meses planificando con la mesigyna y desde que me la aplico e venido manchando muy poco, a veces he utilizado la pastilla postday por miedo a quedar embarazada y todo estaba normal, pero consulte un médico y me dijo que era mejor dejar esas pastillas y la deje de usar pero estos 2 últimos meses no he vuelto a manchar es normal esto, sabiendo que sigo planificando normalmente aplicándome la inyección los días que me corresponde.
Hola soy Nidia una pregunta llevo un mes que ni me aplico inyección de mes sera que en ese mes no puedo quedar embarazada gracias
daniela2409
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 5 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de julio de 2015 5 jul 2015 a las 17:58
Hola yo me estaba cuidando con la inyección cyclofem y en marzo fue la ultima que me aplique posteriormente en abril tube relaciones sin cuidarme mas o menos en el tiempo que me tocaba la vacuna(15 abril) y a los 3 días me tome la pastilla del día siguiente, en mayo me llego un manchado color marrón como por 3 días y en junio no regle pero me dieron cólicos y todo pero no me llego mi periodo... Puedo estar embarazada??
Hola soy johana tengo una pregunta es k yo llevo 2 años planificando con ciclofen y ps resulta y pasa k el mes de junio no me la puse el25 si no el 1de julio tengo algún riesgo de kedar embarazada si no me cuido este mes
Laura
>
daniela2409
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 5 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de julio de 2015 19 ago 2015 a las 21:15
Daniela: por la señal que das si podes estar embarazada, mejor que consultes, deben todas las mujeres tomar acido-fólico por si se presenten el embarazo no planeado, así aseguras que si te quedas embarazada tendrás un hijo sano, consulten, hagan sus análisis, no tengan miedo ni vergüenza, tener hijo es lo mas maravillosooooo
Samyn26
>
daniela2409
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 5 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de julio de 2015 29 oct 2015 a las 14:06
Hola me llamo sarely, un año y tres meses me cuide con la ampolla de 3 meses, luego se llego la fecha psrs colocarme de nuevo y no me coloque, me puse la soluna por un año y tres meses tambien, la ultima vez q me puse fue el 26 de septiembre, despues no me he colocado porq me estaba haciendo daño. Tuve relaciones sin cuidarme sera posible que quede embarazada? Ayudenme por favor..☺☺☺
Giselle2696
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 5 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de marzo de 201523 5 mar 2015 a las 20:10
Hola, yo llevo cuidandome con la inyeccion mensual 3 meses y me regularizo las veces anteriores pero segun mis calculos ya debio de haberme bajado y aun no me baja, corro riesgo de embarazo? si me aplique la dosis el dia que correspondia pero despues de esa inyeccion me dolia mucho mi nalga y me daba comezon, si me la pusieron mal hay riesgo?
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 6 mar 2015 a las 13:12
Hola Giselle2696,
Puesto que aplicas puntualmente cada mes la inyección anticonceptiva, beneficias de un alto nivel de protección eficaz (99%), independientemente de cómo o cuándo se presente tu patrón menstrual, que ella suele hacer irregular.
Revisa aquí este tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
ale745
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 10 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de abril de 2015 Modificado por ale745 el 10/04/2015, 20:23
buena tarde!
uso la inyección hace dos años,empeze con la mensual y después use la bimestral pero me tocaba inyectarme la bimestral el día 05 de abril pero no la use, el día 08/04 tuve relaciones utilizamos el coito interrumpido, y el día de hoy me bajo un poco, es normal?
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292
>
ale745
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 10 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de abril de 2015 13 abr 2015 a las 13:23
Hola ale745,
Las inyecciones anticonceptivas que se inyectan bimestral o trimestralmente sólo contienen progesterona sintética, similar a la natural que el organismo secreta.
Este método de anticoncepción bimestral (igual que el trimestral) inhibe el embarazo hasta 6 a 10 meses después de aplicar la última inyección.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Hola me llamo miyerlndy y ya suspendi la inyección ciclofem hace 4 meses y quiero saber en cuanto tiempo mas o menos puedo tener mi bb o que hago quiero un bb ya por favor ayudemen gracias
tabita26
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 16 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de abril de 2015 16 abr 2015 a las 20:11
Hola que tal. Mi duda es la siguiente.
la ultima inyerccion que me puse fue en octubre, se suponia que duraba tres meses, eso quiere decir hasta noviembre, la cual no me la puse ya que quiere tener otro bebe. es seguro que despues de los 6 a 10 meses quede embarazada?, puede durar mas alla la inyercion?.
Hola soy mary, llevo cuidandome 5 años con la mesigyna, la ultima aplicación fue el 15 de abril del 2015, luego me tocaba aplicarla el 15 de mayo y no lo hice, mantuve relaciones sexules con mi novio desde el 30 de mayo al 10 de junio sin protección, el 11 de junio me aplique nuevamente la mesigyna, pero ahora tengo 1 mes de retraso, estare embarazada o solo será algo hormonal debido a la aplicación desordenada de la inyección...
Hola soy valentina planifico con metroprogesterona y me la tenia q aplicar el mes pasado y no lo hice llevo teniendo relaciones con mi pareja sin protección desde el mes pasado y no me a llegado la menstruación me hice una prueba de embarazo justo hoy y salio negativo.. Estábamos muy ilusionados ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. Q PASO CONMIGO
hola yo me cuidaba con la ampolla de 3 meses me tocaba ponermela el 28 de mayo pero no me la puse e tenido relaciones sin cuidarme ,hasta el dia de hoy no me viene mi regla pero siento algunos dolores puedo estar embarazada ???
hola soy geraldine...keria hacerles una consulta si me podria responder una ginecologa a un mucho mejor ....yo hace 5años k me cuido con la ampoya de 3meses pero ayer me 15 de agosto del 2015 me tocaba mi ampoya eh tenido molestias en el los ovarios pero no se en cuento tiempo podria consevir o k riesgos puedo tener .. gracias
Les cuento que en mi caso fue muy rápido, duré 3 años con la inyección mensual, a los tres meses de dejarla que es el plazo mínimo para ovular, comencé con la ovulación, y en la primera ovulación quedé embarazada. Creo que depende del nivel hormonal de cada cuerpo.
Nappy35
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 5 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de abril de 201613 5 abr 2016 a las 17:56
Hola, tengo una pequeña consulta espero me la puedan responder.
mi novia lleva mas de 2 años aplicándose la inyección mensual, pero este mes dejo de aplicársela, queremos saber en cuanto tiempo regresara su fertilidad. Gracias.
Ola mi novia igual utiliza la inyección mensual hace dos años
Y dejo de utilizarla este último mes puede querdar embarazada
Me responde lo más rápido posible por favor
Gracias
sofiapaloma
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 17 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de diciembre de 2016
>
Angel
17 dic 2016 a las 15:56
Hola Yuli lu yo estoy igual que tu, me deje de inyectar hace 10 meses y dentro de esos 10 meses solo 5 meses me bajo muy irregular pero mucho y ahorita llevo 5 meses que nomas no me llega, pero no estoy embarazada, presento ahorita mucho dolor de pecho como si trajera el sosten muy apretado, coliquitos normales, pero nadamas no me llega y no se que hacer, si debo de esperar o no se.. y eso me preocupa.
Hola me inyecte el mes pasado y asido la única vez k me la e aplicado, en cuanto tiempo puedo kedar embarazada y me bajo ni hace 15 días y ya mw kiere volver a bajar es normal ?
Hola me llamo paola yo hace 6 años y 3 mese q me estaba cuidando con la inyectable de cada mes y este mes no me la puse será q me tardará mucho para poder quedar embarazada
Buenas, si quieren salir embarazadas dejen los anticonceptivo ya sea píldoras o inyectables.. Visiten a su medico y haganse examenes junto a su pareja..y siga instrucciones del medico...
No se ESTRESEN si no quedan embarazadas él primer o segundo mes él cuerpo tiene que liberar todo ese tiempo que usaron método anticonceptivos.. El estrés es motivo para que no queden embarazadas tengan relaciones sin pensar que es para embarazarse...
Pueden tomar ácido folico ayuda para preparar al cuerpo para él embarazo también deben de comer saludables es algo que sabemos pero no hacemos...
Saludos chicas...
Bethme
Mensajes enviados75Fecha de inscripciónlunes, 4 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de septiembre de 201614 5 jul 2016 a las 00:50
En mi caso recuperé la fertilidad al tercer mes de dejarla
Oigan yo solo me puse la inyección anticonceptiva puedo quedar embarazada ya no me la quise poner y sigo teniendo relaciónes puedo tener o voy a batallar
Ola buenas noche una pregunta lo que pasa es que yo planifique con la inyecion 2 años y luego planifique con la pila de tres años y cuando iva a cumplir 2 años con la pila decidi retirarmela por el motivo que me pasaba todo el mes con la regla y la jefe del puesto de salud me mandaba pastas para cortar y tiempo que tube con la pila me tocaba planificar con pasta y pila y cuando me retire la pila planifique 4 meces con pastas sinobul y ya va pa el año que deje de planificar y quiero saber si puedo quedar embarazada por que ya quiero tener mi bebe por favor quiero repuestas
Hola mi situación es lo siguiente yo me estado cuidando con la topasel hace 10 años la ultima me la puse el 25 de julio en el mes de agosto me enferme el 15 de agosto pero al 25 de agosto no me la aplique la inyección y tampoko no me viene aun la regla en el mes de septiembre puedo quedarme embarazada ya que este 25 de septiembre se me cumple un mes sin cuidarme x favor ayudeme que puedo a ser Gracias
EmmaYMaroi
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 11 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de julio de 20164 12 jun 2016 a las 02:44
Holaa Como Estan? Les cuento un poco mi situacion, alguien por favor que pueda ayudarme! Hace Un Mes Tuve un aborto espontaneo por lo cual me tubieron que practicar un legrado sangre pocos Dias Dos Semanas después tuve relaciones sin proteccion.. Mi duda es hasta cuando puede llegar a dar positivo un test de embarazo casero por el embarazo anterior? Y como saber si estaré embarazada nuevamente?
Deseo Con Todo Mi Corazon Tener Un bebito Es La Primera Vez Que Paso Por Esto Y la Verdad Muy informada No estoy :(
Puedes quedar embarazada luego luego la prueba después d 4 semanas sale lo malo aquí es que dsbes de esperar 6 meses para tener bb o corres riesgo de otro aborto no se por que no te lo dijeron loa médicos
Hola quiera hacer una consulta urgente
Tengo 19 anos y me cuido cin pastillas queria saber si las dejo que tiempo me tomaria quedr embarazada llevo 6 meses cuidandome queria saber si las probabilidades de quedarembarazada rapidamente son positivas
Mi consejo es chicas no usen esa inyeccion de planificar de tres meses por desgracia a unas les quita la fetibilidad ala mayoria yo tuve mi primer bb planifique tres años despues que mi bb cumplio los tres años deje de planificar y ya mi bb tiene cuatro años y no he quedado embarazada piensen antes de usar esa inyeciion que nos arruina la vida
No en todos los casos. Lo mío estuvo algo raro, yo me cuidaba con inyección mensual, la cual la dejé hace 5 meses, desde octubre que no tenía menstruación, por lo que pensaba que no estaba ovulando. Fui a mi visita ginecológica y la ginecóloga me recetó Provera para tener la menstruación ya que en la eco se veía el endometrio sin ocupación, pero ni aún así me bajó. A la semana de ir a consulta empecé con naúseas, vómito, total que pensé que era un problema gástrico y después de 3 semanas de malestar que no paraba fui con el gastroenterologo y en el ultrasonido de rutina que él hace, salió que tenía 4 semanas de embarazo!! Lo raro es que nunca me bajó porque no ovulaba por el efecto de las hormonas, la primera vez que ovulé después de casi tres años me embaracé. Por eso creo que depende del organismo y no tanto de la inyección.
Así es, yo llevo 3 meses desde que deje la inyección trimestral y aún no ovulo, cada caso es diferente, dure 5 años aplicándomela y sin menstrúar durante ese tiempo, ahora estoy esperando que mi cuerpo vuelva a Recuperarse, yo las recomiendo si lo que buscan es planificar un bebe.
kelly2514
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de octubre de 20162 5 oct 2016 a las 15:39
Hola auxilio; yo utilizo cyclofem desde hace 2 años cada 4 de mes pasa que el 4 de septiembre no la puse tuve relación sin protección todo agosto, todo septiembre y mi último ciclo inició el 25 de agosto soy regular de 33 días y el 27 de septiembre debía bajarme está es la fecha en la que no ha venido me hice prueba de orina y dio negativo, examen de hormonas y estoy bien, debo esperar algunos días más para hacer otra prueba o es normal por aucensia de la inyección?
Buenas noches me pueden ayudar.. mi novia se cuido con la inyección unos 3 años pero ya la suspendió hace 1 año y 6 meses por que queremos tener un bebé y no se a quedado embarazada alguien sabe si es normal??
Buenos dias deje de cuidarme con la ampolla del mes (1 año) y he tenido relaciones sin proteccion dias tras haber dejado el metodo ¿podria quedar embarazada? O dentro de cuanto?
Hola alguien me puede decir si me puedo embarazar despues de no aplicarmela inyeccion osea fue mi primera vez que tome inyeccion me la apliqe el 2 de octubre y tenia q aplicarme el 2 de enero pero no m la apliqe .....??? Estoy en duda cuanto tiempo debo esperar para poder embarazarme .xfa
Hola e dejado de ponerme la ampolla del 1mes ase una semana pero mi periodo me viene 2 veces al mes kisiera saber en cuanto tiempo puedp kedar embarazada ayudeme porfavor
hola me llamo sujeimys y quiero hacer una pregunta lo que pasa es que me deje de cuidar con la inyeccion anticopceptiva del mes y antes que me dejara de cuidar me vino el periodo pero fueron unas manchas de color marron y abeses se me rebuelve el estomago me da mucho dolor de cabeza y quisiera saver si uno cuando ya no es primeriza por que ya tengo una bebe de 2 años tiene uno posivilidades de salir en embarazo enseguida
En mi caso fue así, a los tres meses de que dejé la inyección comencé a ovular, y en la primera ovulación después de tres años de inyectarme, quedé embarazada. Por eso creo que si es posible embarazarse rápido.
7 jul 2014 a las 19:52
Llevo 6 meses cuidandome con inyecciones de cada mes este mes kiero dejar de cuidarme kisiera saber cuanto tiempo debo de esperar para kedar embarazada?
8 jul 2014 a las 13:34
Por lo general, tu organismo recupera su ciclo hormonal natural y logra restablecer la ovulación, que el método contraceptivo inyectable impedía, al cabo de 3-4 meses después de recibir la última inyección. Lee despacio el complemento de esta información: