marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 19 abr 2012 a las 09:25
Hola yuli,
Con la inyección anticonceptiva mensual la mayoría de las mujeres comienzan a producir óvulos nuevamente (y pueden quedar embarazadas) en un periodo de 2-3 meses después de recibir la última inyección.
Te dejo esta ficha con mayor información sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables ¡Buena suerte en tus futuros intentos!
Hola
Llevo 6 meses cuidandome con inyecciones de cada mes este mes kiero dejar de cuidarme kisiera saber cuanto tiempo debo de esperar para kedar embarazada?
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 8 jul 2014 a las 13:34
Hola yari,
Por lo general, tu organismo recupera su ciclo hormonal natural y logra restablecer la ovulación, que el método contraceptivo inyectable impedía, al cabo de 3-4 meses después de recibir la última inyección. Lee despacio el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Yo llevo 8 meses sin la inyeccion mensual y no quedo esperando bebè estoy casada hace tres meses y nada me llega todos los meses regular y no quedo embarazada, serà que no puedo ser mamà.
Alguien que me ayude por favor
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 10 mar 2014 a las 11:32
Hola vale,
La infertilidad conyugal es establecida si el embarazo no se produce después de 2 años de relaciones sexuales frecuentes sin usar un método anticonceptivo.
Pon en práctica estos consejos para conseguir tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada Debes aprender a controlar tu estrés y tu impaciencia para que ocurra espontáneamente.