Hidrosalpinx

octubre2013 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de octubre de 2013 - 2 oct 2013 a las 15:15
 usuario anónimo - 6 oct 2013 a las 02:11
Buenos días!
Me acaban de diagnosticar un hidrosalpinx de 28x49 mm. Resulta que me aparecía en las ecografías desde hace 4 años y nadie me había dicho nada. Me hago revisiones cada año, por lo que siento gran impotencia, la verdad.
He comentado que me gustaría intentar quedarme embarazada en unos meses y la ginecóloga que me hizo la ecografía me dijo que ningún problema, que la otra trompa, la derecha aparecía bien. Sin embargo, la que me ha dado los resultados me ha dicho que lo más probable es que tenga problemas. La solución que me da es que lo intente y si no puedo quedarme embarazada me quitarian la trompa. También me ha dicho que el manchar días antes de la regla pueda ser debido a este problema.

Me gustaría saber si hay alguna solución previa a la cirujía y si hay posibilidad de tener un embarazo normal.

Muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
6 oct 2013 a las 02:11
Hola,
Debes continuar intentando, debes hacer caso a las recomendaciones de tu ginecólogo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad