Positivo e hidrosalpinx [Resuelto]

princesita - 10 mar 2012 a las 19:31 - Última respuesta:  princesita
- 13 mar 2012 a las 22:03
Hola,
ayer me entere que estaba de mas de 3 semnas(casi 4) por un test.
Nunca creí que me quedaria embarazada de forma natural ya que me detectaron un hidrosalpinx en la trompa izquierda hace un tiempo, asiq como nuca me quedaba embarazada mi pareja y yo dejamos de tener precauciones hasta que... sorpresa.... positivo. Vamos que aun stamos en estado de shock, porque ahora no es el momento de pasar por esto, pero yo aun siendo consciente quiero seguir para alante no quiero perderlo ni desacerme de el.
Toda la semana he sentido dolores en el bajo vientre como si me fuera a llegar la regla(antes de saber que estaba embarazada) eran como los de la regla, mucho dolor de cabeza, el cuerpo lo tengo raro me siento como aturdida entre sueño mareos nauseas por las mañanas.... hasta hoy que he notado pequeños pinchazos en el lado derecho del bajo vientre casi por el centro pero mas bien derecho.
Estoy preocupada porque leí que tener un hidrosalpinx puede hacer que el embarazo sea ectopico y me asusta.
Quisiera saber si mis sintomas son los normales y que si fuese ectopico serian peores los dolores???
el lunes pedire cita con mi gine pero no hago más q estar preocupandome por si fuese ectopico.
Una doctora de urgencias me dijo q sino tenia perdidas porq me preocupaba...
Agradeceria que me respondiesen

Nadie me apolla con esto y mi pareja aun no sabe que hacer ya que no trabaja.
Ver más 

Tu respuesta

9 respuestas

Mejor respuesta
usuario anónimo - 12 mar 2012 a las 11:35
1
Gracias
Hola,
Es necesario que te realices una ecografía transvaginal para que se pueda saber la ubicación de la gestación.

Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 1

ha ayudado a 39412 usuarios este mes

hola dra,
tengo visita el miercoles que viene,falta aun una semana, pero estoy pensando en pedirla antes, para que mientras tanto si me tienen q hacer analisis o algo.
lo que me asusta un poco dra. es q los dolores del bajo vientre los tube la anterior semana cuando me tenia que haber venido la regla ahora ya no me duele solo el estomago, la barriguita leve, y el cansancio y dolor de cabeza,mas pechos y q me siento aun como un poco aturdida.
pero quisiera saber si es normal que los haiga tenido durante esa semana y ahora ya no.
(los dolores del bajo vientre).

gracias por sus respuestas.
DRA. MARNET 25743 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 25 de mayo de 2018 Última intervención - 13 mar 2012 a las 10:15
No son infrecuentes los dolores durante las primeras semanas del embarazo. Revisa esta ficha y estáte tranquila.
http://salud.ccm.net/faq/5750-dolores-abdominales-al-inicio-del-embarazo
Saludos !
yah lo lei lo que no pone si es normal que desaparezcan estos dolores....del bajo vientre. nose a medida alomejor que vaya creciendo los volvere a notar¿¿?¿
DRA. MARNET 25743 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 25 de mayo de 2018 Última intervención - 13 mar 2012 a las 10:43
Si, pueden durar unos días y desaparecer...Tendrás que tener un poco más de paciencia. Lo importante es que no haya ningun sangrado.
muchas gracias por sus respuestas me quedo mas tranquila. por un momento llegue a pensar en el aborto, no por mi sino por mi madre y mi pareja porq fue inesperado y hay problemas familiares economicos, yo y mi pareja aun no vivimos juntos porq el no tiene trabajo estable, y me hicieron sentirme mal y con miedo, pero despues de haber estado sintiendo los cambios en mi cuerpo no lo podria hacer, no lo quiero perder y pase lo q pase quiero seguir adelante..nose si me equivocaré pero no quiero perderlo, ya lo quiero.
yo si trabajo pero en fin q sea lo q Dios quiera, solo deseo que se quede conmigo q todo salga bien y poderlo tener a mi lado.
Gracias por sus respuestas.
Comenta la respuesta de usuario anónimo