Mas preocupada

lola1327 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de octubre de 2013 - 3 oct 2013 a las 04:34
 usuario anónimo - 6 oct 2013 a las 03:02
Hola, bueno como ya les comente estuve muy preocupada todos estos días y creo que tome la peor decisión de todas decidí perder a ese bb no podía vivir con ese cargo de conciencia sin saber de quien era, el viernes 27 de sep tome cytotec dos pastillas orales y 4 vaginales apenas las puse en mi vagina empece a sentí mucho dolor y se fue aumentando al pasar el tiempo el dolor duro 5 horas hasta las 2 de la mañana me quede dormida y cuando desperté a las 2:30 habían salido unos pequeños cuagulos me salio algo como gelatinoso era mas claro que la sangre y encima tenia como una aguita amarillenta pero era muy pequeño no se si era el bb desde ese día he manchado al principio poco a veces en la noche no mancho mucho, en el dia si mientras estoy en movimiento, estoy muy asustada el martes decidí ir al hospital ovbio que no hiba a decir nada de las pastillas la ginecologa me reviso me hizo un tacto y una eco en la eco no salio nada y me dijo que el cuello del utero estaba cerrado pero que tenia una amenaza de aborto que no me podía hacer un legrado hasta que no se diera cuenta que el embrión se estaba desarrollando, me mando un conteo de hormonas y dice que si no han aumentado el viernes quiere decir que el embarazo no se dio, tengo miedo de que el bb este vivo,, si es asi no se que voy a hacer puede nacer mal? ayuda por favor !!! tengo miedo de que me pase algo... y estoy muy angustiada esperando la cita del viernes.. les estare contando necesito su opinion por favor

1 respuesta

usuario anónimo
6 oct 2013 a las 03:02
Hola,
Es necesario que acudas a un ginecólogo para un chequeo general.

Hasta pronto y gracias por escribir.