Arwenwinchester
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 3 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de octubre de 2013
-
3 oct 2013 a las 17:58
Fleqillito
Mensajes enviados128Fecha de inscripciónviernes, 23 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de octubre de 2013
-
3 oct 2013 a las 19:41
¡Hola!
Pues les contaré, soy una muchacha de 16 años y sinceramente ahorita mi prioridad es estudiar y no me gustaría quedar embarazada.
Mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección el 9 de Septiembre del año presente; el eyaculó dentro y yo tomé la pastilla del día siguiente.
Posteriormente tuvimos relaciones de nuevo el 23 del mismo mes (sin protección, de nuevo ¬¬ porque "no traigo condones") y ese mismo día tuve un sangrado (cabe aclarar que se adelantó mi periodo porque me tendría que hacer tocado la semana siguiente)
Lo que me llamó la atención fue que el sangrado cada vez fue menos (lo noté en el tampón) y hay un flujo café. Ambos son casi nulos y eso que apenas van dos días de lo que yo quiero pensar es mi periodo ¿puedo estar embarazada? >w< que horror jaja
o ¿acaso son las "secuelas" (por así escribirlo) de haber tomado la píldora? D: ayuda
Nota: ya fui con una doctora a conseguir asesoría y me dijo que aún no puede saber; que le dé tiempo y que después me haga una prueba ¿estas pruebas "de palito" (jijiji) son fiables?
Fleqillito
Mensajes enviados128Fecha de inscripciónviernes, 23 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de octubre de 201333 3 oct 2013 a las 19:41
Lo importate es que sepas, que te juegas todo teniendo relaciones sin preservativo, y sí, es muy temprano para saber si hay embarazo, deberás esperar.
También puedes tener un desajuste hormonal por la toma de la pastilla de emergencia.
Las pruebas de orina bien realizadas son correctas en un 99.9% ese 0.01% es de 1 en 1 millón, asíque no debes preocuparte. Esa prueba deberías realizarte en el caso de que tú menstruación no varíe o vuelva a bajar, 1 semana después de la fecha que sí la esperabas.
Mucha suerte.