Me tome la segunda dosis del POST DAY a las 18 hrs después !
EffyStone
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado 5 octubre 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 5 octubre 2013
-
5 oct 2013 à 09:02
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
5 oct 2013 à 19:13
Hola, soy Liz tengo una súper mega duda me tome la pastilla 40 min. después de que abusaron sexualmente de mi pero no quise decir nada por miedo y las pastillas que me tome fueran las del POST DAY pero en las instrucciones no venía que la segunda docis debería ser tomada 12 hrs después de la primera así que me tome la primera dosis e investigando en el internet me di cuenta del gravísimo error que cometí y fui rapidísimo a tomarme la segunda dosis pero siento que fue demasiado tarde fue 18 hrs después de la primera dosis tengo miedo porque el tipo que hizo esto due mi ex novio yo no quería y me forzó horriblemente tengo mucho miedo porfavor ayúdenme ! Ya van casi 4 días desde el evento y desde que me tome las pastillas pero sentí un leve dolor abdominal fue muy tenue no hay nada de sangrado pero si tuve un poco de mareos y estuve de mal genio que es raro en mi. Que hago? Soy muy joven para traer a sufrir a un pequeño al mundo en verdad estoy desesperada. Si hace efecto las pastillas apesar del retraso de 18 hrs de la segunda dosis? Saludos !
Consulta también:
Me tome la segunda dosis del POST DAY a las 18 hrs después !
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 5 oct 2013 à 19:13
Hola,
Debiste tomar la pastilla de emergencia a la hora indicada,pero es poco probable un embarazo;sin embargo,te sugiero hacerte una prueba de embarazo después de 15 días de la relación sexual que refieres.