COLICOS BILIARES

Resuelto
alybibi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de octubre de 2013 - 5 oct 2013 a las 21:35
 usuario anónimo - 10 oct 2013 a las 17:08
Buenas ,se me ha diagnosticado cólicos biliares ,el día 22 de octubre tengo cita con el cirujano para hablar de quitarme la vezica biliar .Tras tener el diagnostico he tomado la decisión de hacerme la limpieza gástrica con sal de epson después de hacérmela lo único que conseguí fue provocarme cólicos biliares mas agudos casi insoportables. los dolores irradian a la espalda hasta ha los hombros , me duele el estomago,tengo nauseas y he vomitado dos veces , me da pinchazos en el lado derecho bajo el costado ,con la buscapina se me quita algo pero no deja de dolerme me paso hasta 8 horas con dolor y tomo hasta 3 buscapinas para poder mas o menos soportarlo ,también noto que tengo algunas décimas de fiebre aunque no me la he tomado,en 72 horas que han pasado desde que me ice la limpieza 16 horas las pase con cólicos ..Que me aconsejan podría tener alguna complicación tras la limpieza hepática ,tendría que acudir ha urgencias o esperar hasta la cita con el cirujano

1 respuesta

usuario anónimo
10 oct 2013 a las 17:08
Hola,
Si ya tienes una cirugía programada entonces debes esperar pero lo cólicos se deben tratar por lo que debes acudir a emergencia para que recibas tratamiento, si se trata de Colecistitis aguda entonces se debe operar de emergencia.

Hasta pronto y gracias por escribir.