Lt22
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 13 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de octubre de 2013
-
6 oct 2013 a las 00:23
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
7 oct 2013 a las 02:48
Hola, Tengo una duda que no me deja ya que sangre de manera anormal durante mi ciclo, mi ultima menstruación fue el 14 de Agosto pero el 31 al 2 de Septiembre sangré por lo que creí que podría estar embarazada y eso sería la implantación, esperaba mi regla el 14 de Septiembre pero no la tuve así que acudí a mi centro de salud pero no me resolvieron nada a pesar de que había tenido unos cólicos muy fuertes (no suelo tener cólicos así) y el 23 de Septiembre sentía mucho dolor en la espalda baja y muchos cólicos y tuve lo que creí era mi menstruación aunque el primer día fue insoportable y muy abundante y así la tuve por 8 días aunque solo me suele durar 4 mi duda es ¿pudo haber sido un aborto espontaneo? ya que había tenido uno antes, o si es un problema hormonal? (aun estoy lactando)
En caso de que lo haya sido ¿debo hacerme análisis de Gch o una ecografía?
De antemano gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 7 oct 2013 a las 02:48
Hola,
Si deseas confirmar un aborto, deberías hacerte un test de embarazo y este debe salir positivo.