El sangrado despues de la postday [Resuelto]

- 17 jun 2011 a las 00:52 - Última respuesta:  j
- 23 ene 2012 a las 17:53
Hola,
mi pregunta es que si el sangrado despues de haberme tomado la pastilla del dia siguiente descarta el embarazo?...
tuve relaciones con mi novio, fue coito interrumpido, lo que ya se esque el hombre elimina un liquidoantes de su eyaculacion, pero el no termino ni dentro ni fuera de mi... aproximadamente mi regla termino el dia 18 de mayo, tuve relaciones con mi novio el 21 del mismo mes, me tome la pastilla el dia 23 del mismo mes repito y tuve un sangrado parecido a mi regla el dia 29 el cual duro tres dias pero esta vez con la aparicion de mas coagulos de sangre...
quisiera saber si puedo descartar un embarazo con dicho sangrado que presente, y qisiera saber tambien para saber cuando me llegara mi proxima regla tengo que contar desde ese sangrado que tuve el 29 de mayo? agradesco su respuesta me uregeeeeee! muchisimas gracias:)
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

- 18 jun 2011 a las 00:23
0
Gracias
Hola,
Te informo que luego de utilizar las pastillas de emergencia, esto debido a la carga hormonal que tienen alteran tu ciclo menstrual por algunos meses provocando en la mayoría de las mujeres que la menstruación siguiente se adelante lo cual puede ser tu caso. Te sugiero que te cuides en las siguientes relaciones sexuales ya que como tu ciclo menstrual está alterado es imposible saber cuáles son tus días fértiles y por ende cualquier día es riesgo hasta que se recupere el equilibrio.
Hasta pronto y gracias por escribir.
ok esperare mi proxima regla, pero me hare una prueba de embarazo porque estamos a 20 y no me ha llegado la regla, pienso que el sangrado lo tendre que contar cm mi menstruacion asi que esperare al 29(:, muchas gracias por tu respuesta... saludos=*
Bueno, pero la posibilidad de embarazo al tener un sangrado de dos días queda descartado?
Comenta la respuesta de usuario anónimo