Problema en la mestruacion

Resuelto
Tania - 17 jun 2011 a las 02:32
 usuario anónimo - 18 jun 2011 a las 00:22
Hola, que tal, quisiera que me ayudaran a resolver una pequeña duda, llego mi periodo mestrual como cada mes, solo que este mes fue muy escasa la regla y de un color obscuro , se me hace raro porque soy muy regular y nunca havia tenido este problema anteriormente. he leido algunos casos pero la mayoria dice que por consumir pastillas anticonseptivas, pero yo tiene mucho que no las he tomado y han sido muy contada las veces y nunca eh tenido problemas, por otro parte lo unico raro que puedo considerar, es que no me he alimentando alomejor muy bien este mes y he dormido mucho no se si sea por eso que pueda ser este problema , ustedes que dicen? y tampoco eh tenido relaciones sexuales recientemente, espero su respuesta gracias :)

1 respuesta

usuario anónimo
18 jun 2011 a las 00:22
Hola Tania,
Es posible que se trate de un desajuste hormonal, lo importante es que presentaste la menstruación en los días que correspondías; hubiera sido distinto si hubieras tenido sangrados fuera de la regla o la menstruación hubiera durado más de 7 días; no parece ser algo que indique un trastorno lo que te está sucediendo; en caso notes mayores alteraciones de la menstruación como los antes mencionados deberías acudir a tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad