Preocupacion

Ester. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013 - Modificado por Ester. el 8/10/2013, 07:31
alexitaMOON Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de octubre de 2013 - 9 oct 2013 a las 07:17
Hola,
llevo mas de 1 mes de retraso y soy muy irregular, he mirado los primeros sintomas de embarazo y no tengo nada,no etngo dolor de pechos ni de pezones,las aureolas tienen el color de siempre y no tengo nausias, a veces me duelen los ovarios pero nose si es por los nervios y preocupacion o porque.... estoy embarazada?

2 respuestas

alexitaMOON Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de octubre de 2013
8 oct 2013 a las 08:17
Lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo, yo ando exactamente con la misma preocupación que tú. y se que seguramente al igual que yo, no te has realizado la prueba porque te aterra tal vez conocer la verdad y saber como manejar la situación. Es lo mejor para salir de dudas, además, tu retraso ya tiene bastante tiempo. Te deseo toda la suerte del mundo y que salgas a flote, cualquiera que sea el resultado! :)

No está de más irte a checar con un ginecólogo!
0
Ester. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013
8 oct 2013 a las 08:25
llevo unos 11 dias de mas sin bajarme...... pero esque es raro no tener ninguno de los primeros sintomas que salen a los pocos dias de quedar embarazada, me tenia que haber bajado el 27 o 28 de septiembre......
0
alexitaMOON Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de octubre de 2013
9 oct 2013 a las 07:17
No te preocupes de más, quizá como dices, también sean tus nervios y que por eso no te baje.

En dado caso que llegaras a estar embarazada, es normal que quizá no tengas todos los síntomas, cada organismo es diferente y algunos síntomas pueden ser más marcados que otros. y créeme, ya se de esto. ya he estado embarazada una vez.

Lo del dolor de ovarios, podría ser por lo mismo, de que quizá ya vas a menstruar, o que por el otro lado, tu cuerpo se esté preparando para un bebé. Yo tuve dolores como 15 días, como los cólicos menstruales. Imaginé que era eso, pero no. Era que mi cuerpo se estaba preparando para mi bebé.

Si tus dolores son muy fuertes, vete a checar, podría ser algo más complejo, como quistes en los ovarios.
0
Únete a la comunidad