Por favor ayuda de un ginecólogo!!!!

resbaka10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013 - Modificado por resbaka10 el 8/10/2013, 18:44
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 9 oct 2013 a las 13:41
Hola, tengo 32 a?os, estuve planificando con depo provera por tres a?os y por consiguiente no tuve mi periodo, mi última inyección fue en agosto 2012 y mi periodo seguía sin llegar hasta mayo 2013 de ahí no volvió a bajar y pues por la preocupación y por querer embarazarme fui al doc en agosto 2013 el cual me receto progesterona por 10 días y luego clomifeno, además el endometrio era de sólo 1 mm.El 8 de sep 2013 tuve mi periodo por 4 días y el tercer día empece con clomifeno por 6 días, de 50 mg una diaria. El día 10 de mi ciclo fui a control y el doctor dijo q veía varios folículos y dos de estos estaba de muy buen tama?o, así mismo el endometrio q estaba de 7 mm. El día 17 de mi ciclo volví y el doc vio q un folículo había roto (el saco se veía) y había otro folículo q no había roto, el tama?o del endometrio según el doctor también estaba perfecto. Hoy es mi día 31 del ciclo y la regla no me ha bajado aún, ante la impaciencia el día 26 me hice un test de embarazo y salió negativo (aunque hubo un resultado un tanto extra?o para mi y cabe recalcar q se hizo según las instrucciones, con la primera orina de la ma?ana) He sentido después de la ovulación cólicos por días, pero no he sentido realmente más síntomas muy diferentes. Mi pregunta es debo esperar más días si no me baja la regla para hacerme el test? Es verdad q al tomar clomifeno se retrasa la regla?. Gracias por su respuesta. Karo

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
9 oct 2013 a las 13:41
Hola resbaka10,
El 1er indicio de la existencia de un posible embarazo es notar un retraso menstrual y para que una prueba aporte un resultado confiable hay que hacerla en sangre, teniendo más de una semana de atraso en la llegada de la menstruación.
Por tanto, cuando reúnas estas condiciones, podrás realizarla y conocer tu estado.
Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Te recomiendo aprender a controlar tu estrés y a ser paciente para conseguir tu deseo.