ESTOY EMBARAZADA?

Resuelto
jardinera83 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de octubre de 2013 - 8 oct 2013 a las 18:32
jardinera83 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de octubre de 2013 - 13 oct 2013 a las 05:07
hola quisiera saber si soy virgen aun tuve casi relaciones con mi novio pero el no me llegoa a penetrar pork senti dolor cuando quiera ingresar su pene y me detuve sin embargo solo rozaba pero el termino fuera de mi ... ahora me regla me ha venido pero pokisisismo y solo un dia cuando normalmente me viene 4 dias y el segundo es el mas abudante que me viene ... estoy preocupada nose si asi se podra quedar embarazada??? AYUDENME PORAVOR CON SU RESPUESTA?

2 respuestas

valescaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013
8 oct 2013 a las 19:09
No te preocupes total lo boto afuera, por lo tanto no tienes posibilidades de estar embarazada, ademas eso de que tu regla te vino así por que tu cuerpo no estaba acostumbrado a tener relaciones sexuales y ademas si lo piensas mucho eso sicologicamente igual te implica a que te llegue la regla así ... espero que te aya servido besos Chaoo...!
jardinera83 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de octubre de 2013
13 oct 2013 a las 05:07
si me sirvio valescaaa