Resequedad

Resuelto
aide - 30 abr 2010 a las 06:08
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 abr 2010 a las 08:20
hola Dra Marnet. Mi nombre es gloria. Le pido me diga que puedo hacer o tomar, tengo 46yrs y mi piel esta muy reseca especialmente mis pies tambien mucha caspa . Uso productos para cada cosa y nada me funciona me gustaria saber que me pasa!! y tambien que puedo hacer, gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 abr 2010 a las 08:20
Hola Aide
Pues probablemente lo que te está pasando en cuanto a la resequedad de tu piel es que estás llegando a la etapa pre-menopáusica. Y en esta etapa de nuestra vida existe una gran tendencia a presentar resequedad tanto de piel como de mucosas (vaginal,...). Te recomiendo que te compres alguna buena crema hidratante y que te la apliques todos los días después de la ducha por todo el cuerpo.
Respecto a la caspa (Dermatitis seborreica) aquí te paso una Ficha Práctica que pienso te será de utilidad. Léela con atención.
Tratamiento de la dermatitis seborreica del cuero cabelludo
Y nada más, espero que nos sigas escribiendo!
Muchos saludos
0
Únete a la comunidad