Necesito ayuda urgente de un ginecólogo por favor..!!

El_robert Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de octubre de 2013 - 9 oct 2013 a las 11:21
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 oct 2013 a las 12:57
La situación es esta mi novia tuvo su regla el día 8 de septiembre ella es regular de 28 a 29 dias, el día 3 de octubre tuvimos relación sin protección pero yo eyaculaba afuera pero e una de esas veces sentí a la hora de interrumpir el coito salió un poco de semen de mi pene pero no creo que haya alcanzado a entrar en ella algo... Y pues la duda es que ahora ya es 9 de octubre y no hay muestras ni síntomas de la regla y nos preocupa mucho ella está muy nerviosa y con miedo... La verdad ocupo una respuesta urgente.. Por favor.!! Se los agradecería mucho..!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
9 oct 2013 a las 12:57
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Debe realizarse un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad