maria667
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles 9 octubre 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 9 octubre 2013
-
9 oct 2013 à 15:20
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
12 oct 2013 à 03:54
Hola,
Ayer le comente a mi medico que durante el coito me duele el lado derecho de la pelvis solo en determinadas posturas y me ha dicho que tengo inflamacion pelvica y me ha recetado voltaren.
Hace 4 años me diagnosticaron lo mismo y estuve 4 dias ingresada.
Estoy muy preocupada y me gustaria saber si esto es una enfremadd de transmision sexual o se puede coger por otro motivo ya que llevo 5 años con mi pareja y aunque no usamos preservativo confio muchisimo en el y se que no ha estado con nadie mas.
Entonces¿ porque me vuelve a pasar esto?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 12 oct 2013 à 03:54
Hola,
No necesariamente tener una Enfermedad pelvica se contagia por vía sexual. Hay gémenes en el medio ambiente, en el agua, interiores que pueden ocasionarlo. También influye tu estado inmunológico.
Debes tomar el tratamiento.