lesda
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de octubre de 2013
-
9 oct 2013 a las 20:58
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
10 oct 2013 a las 12:12
hola , tengo una incertidumbre , he tenido sangrados entre periodos , dolor abdominal, y mis periodos se han ido recorriendo cada mes, el mes pasado mi periodo me vino el dia 28 y este que me tocaba un no llega ya son 12 dias , he tenido sintomas como sueño, mareos, y siento volestias como si ya ve fuera a bajar, no se si estoy embarazada ademas de que hace 3 dias comence con un flujo blanco muy espeso , ya tuve una nena y fue cesarea y revisandome el otro dia senti una bolita muy pequeña cerca de la cicatriz, que debo hacer sera que es pronto para hacerme una prueba estoy preocupada... >_<
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 10 oct 2013 a las 12:12
Hola lesda,
Si durante este último ciclo has mantenido relaciones sexuales sin protección, puesto que ya tienes más de una semana de retraso menstrual, sería prudente hicieras una prueba en sangre que te indique tu estado con seguridad.
Sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/contents/298-cuando-hacer-la-prueba-de-embarazo Lleva su resultado a que te lo explique el ginecólogo para que te ofrezca la asistencia médica que se requiere.