Oly
-
30 abr 2010 a las 09:08
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
22 may 2010 a las 06:47
Hola,
Me gustaría saber si es posible evitar la operación en un caso del síndrome del túnel carpiano.
Acaban de realizarme un examen que confirma la presencia de este padecimiento en ambas manos, debido que un tratamiento que he estado tomando para un problema cáncer de mama. Siento mucho dolor, sobre todo por la noche, hormigueo en los brazos, muñecas, dedos y hombros.
Tengo programada una cirugía dentro de 15 días, pero la verdad es que tengo dudas al respecto..
De antemano gracias por vuestras respuestas.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 22 may 2010 a las 06:47
Inicialmente es posible tratarse esta patología mediante uso de analgésicos especialmente Amitriptilina o Gabapentina, en todo caso consulta con tu médico si existe la factibilidad de un tratamiento conservador, pero si la indicación final es quirúrgica es mejor cumplirla. No tengas temor de ello, debes confiar en la capacidad quirúrgica del profesional que te atenderá. Éxitos, hasta pronto.
JorgeG
Mensajes enviados530Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de septiembre de 20111.359 30 abr 2010 a las 13:40
Hola,
Si tu médico te ha programado una intervención quirúrgica, es que esta es probablemente la única solución.
Te recomiendo comentarle tus inquietudes a tu médico, es importante que platiques con él al respecto para que estés más tranquila antes de la operación.
Saludos