bailamos24
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de octubre de 2013
-
Modificado por bailamos24 el 11/10/2013, 11:27
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
11 oct 2013 a las 16:41
Hola,
acabo de salir de una revisión del urólogo ya que padezco de piedras en el riñón pero lo que me a dejado preocupada es que me dice que en la ecografia que me realizo a descubierto que en la fosa iliaca derecha, se observa una imagen quistica de 3 cm de diámetro que podría corresponder con un folículo dominante y que debería valorarlo el ginecólogo, estoy preocupada porque hasta el lunes no tengo cita con el de cabecera para que me pueda remitir a mi ginecólogo. por favor me podrían decir si debería preocuparme, estoy muy asustada y nerviosa. gracias espero que me puedan ayudar.tengo 37 años y llevo un año intentando quedarme embarazada y no lo consigo, podría ser esta la causa?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 Modificado por Carlos-vialfa el 11/10/2013, 18:29
pregunta con muchas interrogantes , pero bueno, las formaciopnes quísticas en los ovarios son bastante frecuentes por tanto no deberías preocuparte demasiado, espera con tranquilidad tu cita con el ginecólogo y pues si podria ser una probable causa de que no puedas quedar embarazada de acuerdo a las caracterisiticas de dicho quiste