Penetración y dolor en la vagina

Resuelto
karo - 30 abr 2010 a las 09:26
soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 30 abr 2010 a las 22:14
Hola,
Hace aproximadamente 15 días que comencé a tener relaciones sexuales y mi problema es que siento dolor en cada penetración.
Pensaba que sólo se sentía dolor durante la primera experiencia, pero sucede que cada vez que hago el amor con mi novio, el dolor me impide sentir placer (sí siento placer pero poco). No sé qué hacer.. Quisiera saber si esto significa que nunca podré sentir placer..??
Gracias

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
30 abr 2010 a las 13:49
Hola,
Lo más conveniente es que consultes un ginecólogo, ya que es muy importante que se diagnostique el origen de estos dolores.
No debe tratarse de nada grave, pero identificar cuando antes el origen del problema permitirá encontrar la manera adecuada para tratarlo, y podrás así comenzar a disfrutar plenamente tu vida sexual.
Te recomiendo leer la información que se encuentra en la siguiente liga: https://salud.ccm.net/contents/405-los-problemas-de-la-sexualidad-en-la-mujer
Saludos
0
soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
30 abr 2010 a las 22:14
Hola,
Para lograr tener una penetración sin dolor es sumamente importante que la vagina esté suficientemente lubricada. Para esto, te recomiendo procurar dedicarle más tiempo a los preliminares, y tal vez pensar en usar algún gel lubricante.
También sería bueno intentar cambiar de posición, buscando así alguna posición en la que estés más cómoda y no sientas dolor.
Suerte
0
Únete a la comunidad