Problema de concentración!!

Resuelto
ELI - 30 abr 2010 a las 09:42
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 30 abr 2010 a las 22:03
Hola,
Como muchos adolescentes tengo problemas de concentración, que se presentan durante todo el año escolar, precisamente antes de los exámenes.
Estoy muy motivado y estoy convencido que soy capaz de obtener mejores calificaciones, sólo que mi problema de concentración me lo impide.
¿Alguien conoce algún medicamento que pueda ser de ayuda??
Gracias

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
30 abr 2010 a las 22:03
Hola,
Procurar dormir lo suficiente y mantener una dieta equilibrada es de mucha ayuda, pues es muy importante que te sientas en forma y con energía para lograr tener mejor desempeño y concentrarte mejor en tus actividades.
Tal vez sería conveniente que le comentaras a tu madre acerca de tu preocupación para que te lleve a consultar un médico, quien podrá recetarte algunas vitaminas, y posiblemente también realizarte un examen de sangre para simplemente verificar que haya ningún problema de salud.
Suerte
0
Únete a la comunidad