Puedo quedar embarazada

Resuelto
annius Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de octubre de 2013 - 12 oct 2013 a las 07:38
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 oct 2013 a las 06:14
hola tuve un legrado el dia 6 de septi, y me coloque la ampolla del mes el dia 7 de septi. me vino una manchas marron el 24,25,26 de septi. luego tuve relaciones el dia 4 de octubre y me tome la pastilla del dia siguiente como lo preescriben cada doce horas el dia 5 tuve relaciones denuevo pero me novio se vacio afuera y lo que pasa es k no me coloque la ampolla del mes k me tocaba el 7 de octubre solo tome las pastillas anticonceptivas los dias 6, 7,8,9 de octubre de ai no las volvi a tomar por q me olvide puedo quedar embarazada si nisikiera se cuando abre ovulado por mi legrado que tuve . esta bien lo k hize al tomarme la pastilla de emergencia o no debi acerlo si estaba con la ampolla del mes .. gracias por su rpta inmediata

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
13 oct 2013 a las 06:14
Hola,

Por lo que refieres es poco probable un embarazo ya que tomaste la pastilla del día siguientes y las pastillas anticonceptivas por unos días. Lo que estas presentando es una alteración hormonal y vas a tener sangrados irregulares. Te sugiero ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad