NO ME DEJA DE BAJAR

Resuelto
BuliBuli Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de octubre de 2013 - 14 oct 2013 a las 20:38
 BuliBuli - 18 oct 2013 a las 00:26
hola! me alivie el 28 de julio 2013,partonormal,me pusieron DIU,los loquios duraron 9 dias,no di pecho me bajo por primera vez despues del parto semana y media me duro 7 dias me bajo normal,descance 1 semana y me volvio a bajar;Ya tengo un mes y medio y no me deja de bajar,la primer semana me bajo muy poquito la segunda semana aun mas poquito despues una toalla nocturna en una hora la llenaba y hasta me manchaba la ropa y aun sigo igual,me sinto muy mal tengo dolor de cabeza,colicos muy fuertes y dolor de cintura a la tercer semana que m seguia bajando fui al doctor me reviso el DIU y esta bien,me dijo que tenia un desequilirio hormonal y me receto Clormadinona y butilhioscina que en 20 dias ya se me tenia que haber controlado pero aun me sigue bajando y mucho
Que puedo hacer?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
17 oct 2013 a las 20:50
Hola,

No es normal que tengas el sangrado que refieres y además ya tienes síntomas de malestar general. Es posible que tenga una alteración hormonal o el DIU no se encuentre bien puesto. Debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.
0
Hola!! gracias,hoy volvi a ir al doctor y esta vez me mandaran al ginecologo,tengo cita el lunes....
a ver que me dice!
0
Únete a la comunidad