LUCA29
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 15 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de octubre de 2013
-
15 oct 2013 a las 20:43
usuario anónimo -
18 oct 2013 a las 02:21
Hola,
Tengo una duda, estoy buscando embarazarme mi primer día de periodo fue el 12 de septiembre y yo tuve relaciones sin proteccion los días 22 al 29 de septiembre y luego el 01 de octubre, me hice un tes de embarazo el 10 de octubre y salieron las 2 lineas solo que una mas tenue, el vierenes una amiga me regalo la prueba donde te dice cuanta semanas tienes y salio negativa el sabado ya tenia cita con el medico para hacerme una prueba de sangre la cual me comento que solo te sale positiva despues de 4 días de retraso eso es verdad? esta prueba salio negativa tambien pero no entiendo que pasa se supone yo sabia que nunca te sale un falso positivo, y aun no me baja mis periodos son de 28 a 35 días
Hola,
Si tienes retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo, de preferencia cuando tengas una semana de retraso. Debes realizarte de preferencia un examen de sangre cuantitativo.