Por favor contestenmee!

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 15 de octubre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de octubre de 2013
-
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Tengo una duda
Quiero saber si es normal que me bajo, pero fue cafè y escasamente era rojo, la mayoria era color cafe. Aque se debe?
Eh tomado pastillas del dia siguiente 3 veces consecutivas y la ultima vez fue con condon, pero nose si fue seguro, ya que no me bajo como deberia
Y quisiera saber si hay una probabilidad de que este embarazada o sea algo secundario por las pastillas

Por favor! necesito saberlo

2 respuestas

Message postés
10
Date d'inscription
miércoles, 16 de octubre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2013
1
Mira mujer las pastillas del dia despues se toman cada 6 meses no cada dia que tengas relaciones lo del flujo cafe aveces abarca cambios en tu cuerpo es decir que aquella pastilla este afectando tus hormonas ya que puede ser exeso a mi normal mente mas que flujo rojo es cafe aveces por no decir negro esa pastilla no la recomiendo mucho ya que aunque no lo dicen en la publicidad pero es abortiva puede generar algo muy fuerte en ti ,se debe usar solo si no usaste proteccion y para estar segura de un embarazo para evitar dolores de cabeza compra la prueva suerte ...
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
22.025
Hola,,

Debes determinar si los dias en lo cuales tuviste relaciones sin proteción eran tus dias potencialmente fertiles,, ya que las pildoras de emergencia pierden su eficacia si las usas con tanta frecuencia,, te aconsejo realizarte un test de embarazo--

gracias por escribir...