Por favor contestenmee!

girlbby Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2013 - 15 oct 2013 a las 21:22
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 oct 2013 a las 06:55
Tengo una duda
Quiero saber si es normal que me bajo, pero fue cafè y escasamente era rojo, la mayoria era color cafe. Aque se debe?
Eh tomado pastillas del dia siguiente 3 veces consecutivas y la ultima vez fue con condon, pero nose si fue seguro, ya que no me bajo como deberia
Y quisiera saber si hay una probabilidad de que este embarazada o sea algo secundario por las pastillas

Por favor! necesito saberlo

2 respuestas

Juanita b Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 16 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 1
16 oct 2013 a las 06:36
Mira mujer las pastillas del dia despues se toman cada 6 meses no cada dia que tengas relaciones lo del flujo cafe aveces abarca cambios en tu cuerpo es decir que aquella pastilla este afectando tus hormonas ya que puede ser exeso a mi normal mente mas que flujo rojo es cafe aveces por no decir negro esa pastilla no la recomiendo mucho ya que aunque no lo dicen en la publicidad pero es abortiva puede generar algo muy fuerte en ti ,se debe usar solo si no usaste proteccion y para estar segura de un embarazo para evitar dolores de cabeza compra la prueva suerte ...
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
Modificado por Carlos-vialfa el 17/10/2013, 07:55
Hola,,

Debes determinar si los dias en lo cuales tuviste relaciones sin proteción eran tus dias potencialmente fertiles,, ya que las pildoras de emergencia pierden su eficacia si las usas con tanta frecuencia,, te aconsejo realizarte un test de embarazo--

gracias por escribir...
0
Únete a la comunidad