Ayuda , sera aborto?

evael - 19 jun 2011 a las 23:19
 evael - 20 jun 2011 a las 00:10
Hola, en el mes de mayo tuve manchones marrones causados por una infeccion pero al sabe me realice una prueba de embarazo que dio negativa , y fui al ginecologo el cual me receto pastillas anticonceptivas , esa vez mi periodo solo duro 3 dias y muy escaso , normalmente dura mas de 7 dias , en este mes , me vino el periodo y el primer dia expulse una clase de bolsa blanca con sangre y coloracion un poco morada , me sucedio dos veces en el mismo momento , que puede ser esta bolsa blanca? ayuda !! , solo tuve relaciones una vez este mes y estaba tomando las pastillas , que ocasiono esa expulsion? que me podra estar pasando? consejos ... Gracias

1 respuesta

si sies eborto hija yo soy ginecologa nececitas atenderte pronto antes de que sea mas riesgoso para este es un consejo de la ginecologa laddy ortiz rubio
Pero como la doctora podria darse cuenta si estaba embarazada o no? disculpa pero no se nada de esto ,podrias explicarme mas , de verdad tengo miedo pues en realidad eran mis fechas pautadas para mi periodo , llego y me empezo a doler mucho y me tome un acetaminofen y como a las 2 horas me bajo eso ,y si lo mostre a mi mama y no sabia que era y me asuste , era blanco , con sangre por supuesto y un poco morado , aun sigo sangrando , y con dolor y presion en la parte baja , pero sigo pensando que es mi periodo