Haz una pregunta
Buenas tardes me gustaría saber que puedo aplicarle a mi hija de 8 años para quitarle unas manchas blancas en la cara, similares a los paños, ya le he aplicado clotrimazol, betametasona, trex, tópicas recetadas por un médico y ninguna le a servido, ningún dermatólogo la a visto por cuestiones de dinero, espero que alguno de ustedes me pueda ayudar.
me hice la prueba y primero salio negativo pero yo veia la segunda rayita muy rosa asi que despues espere 10 minutos y vi la segunda rayita aunque un poco mas rosada …ayúdenme no me quiero hacer falsas ilusiones , aqui les dejo la foto de la prueba espero que se vea…
HOl, buen día. El dia de hoy vengo a pedir el favor y consultar sobre un mancha roja que me ha salido en el cuero cabelludo y estoy muy preocupado pues ya va bastante tiempo y no se ha quitado, no da rasquiña ni se cae el cabello, quisiera saber como eliminarla. Acá unas imágenes del problema. Les agradecería su colaboración.
¡Hola! Tengo una duda, hace como 2 meses apareció en mi seno derecho una mancha roja, yo esperaba que desapareciera pero no es así, no ha crecido, luego en su centro apareció como un barro que exprimí y olía mal era como pus que no dolía, la mancha roja sigue ahí, parece como constituida de venas rojas pequeñas, y la piel de encima se cayó. quiero saber que es,¿ustedes pueden ayudarme?
Hola, me salieronmanchas cafes oscuras en los tobuillos de ambos pies alguein podria explicarme de que se trata y como tratarlas. empesaron unas manchas pequeñas pero con el paso de los mese se han incrementado son pequeñoes parches de color cafe solo salen en la parte interior de cada tobillo