Preocupasion

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de octubre de 2013
-
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
-
bueno mi caso es el siguiente vio con mi esposa hace mas de 9 años tanto ella como yo pasamos la mayor parte del tiempo juntos nos la llevamos muy bien ,, desde hace tiempo ella va al medico por abecés se inflama y bota flujo no de mal olor ,, casi siempre le mandan cipro, se pesa pero al poco tiempo vuelve el problema , ahora se hizo unos exámenes y aparecen con diplococos de gramm negativos +++, lo que parece ser una enfermedad de transmisión sexual pues estamos muy preocupados , por lo que no habría forma de que fuéramos infiel y de un momento a otro este resultado nos ha sorprendido entonces quisiera saber mas del tema , o que pudo pasar alli
gracias

1 respuesta

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.973
Hola,

No necesariamente tu pareja presenta una infección de transmisión sexual. Tu pareja tiene vaginosis, que es una alteración de los organismos que hay en la parte genital de la mujer y esto se debe a un cambio hormonal. Deben ir con el ginecólogo para que la evalúe y de tratamiento.

Gracias por escribir.
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.159
Normalmente estos diplococos son los responsables de las gonorreas que son enfermedades de transmisión sexual. Pero eso no quiere decir obligatoriamente que ha habido un problema de infidelidad por parte de alguno de vosotros dos.
Revisa esta ficha y seguir las instrucciones de vuestro médico y el tratamiento que os prescriba hasta acabarlo.
https://salud.ccm.net/faq/6551-gonorrea-sintomas-diagnostico-y-tratamiento
Saludos !