Preocupasion

elduro.com Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2013 - 18 oct 2013 a las 18:55
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 oct 2013 a las 20:55
bueno mi caso es el siguiente vio con mi esposa hace mas de 9 años tanto ella como yo pasamos la mayor parte del tiempo juntos nos la llevamos muy bien ,, desde hace tiempo ella va al medico por abecés se inflama y bota flujo no de mal olor ,, casi siempre le mandan cipro, se pesa pero al poco tiempo vuelve el problema , ahora se hizo unos exámenes y aparecen con diplococos de gramm negativos +++, lo que parece ser una enfermedad de transmisión sexual pues estamos muy preocupados , por lo que no habría forma de que fuéramos infiel y de un momento a otro este resultado nos ha sorprendido entonces quisiera saber mas del tema , o que pudo pasar alli
gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
Modificado por DRA. MARNET el 20/10/2013, 20:48
Hola,

No necesariamente tu pareja presenta una infección de transmisión sexual. Tu pareja tiene vaginosis, que es una alteración de los organismos que hay en la parte genital de la mujer y esto se debe a un cambio hormonal. Deben ir con el ginecólogo para que la evalúe y de tratamiento.

Gracias por escribir.
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.626
20 oct 2013 a las 20:55
Normalmente estos diplococos son los responsables de las gonorreas que son enfermedades de transmisión sexual. Pero eso no quiere decir obligatoriamente que ha habido un problema de infidelidad por parte de alguno de vosotros dos.
Revisa esta ficha y seguir las instrucciones de vuestro médico y el tratamiento que os prescriba hasta acabarlo.
https://salud.ccm.net/faq/6551-gonorrea-sintomas-diagnostico-y-tratamiento
Saludos !
0
Únete a la comunidad