PREOCUPASION POR MI HIJA DE 5 ANOS!! [Resuelto]

Publicaciones
1
Última intervención
sábado, 4 de febrero de 2012
- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
28695
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 4 de enero de 2019
- 25 dic 2018 a las 10:53
Hola,
teNGO UNA NINA DE 5 ANOS QUIEN TIENE 4 SEMANAS QUE VA MUY SEGUIDO AL BANO A HACER PIPI. ELLA VA CADA 30 A 25 MINUTOS Y AHORA VA CADA 5 A 15 MINUTOS Y A VECES ALOS 25. LOS ANALISIS DE ORINA SALIERON BEIN. PERO SIGUE IGUAL ELLA ESTA TOMANDO SULFAMETH-TRIMETH QUE LE RESETO EL PEDIATRA.RUEGO ME AYUDEN ESTO ME TIENE MUY ESTRESADA.A VECES SALE CORRINEDO PARA EL BANO Y DESPUES SALE QUE NO LE SALE PIPI Y TALVES TIENE UN MINUTO DE AVER IDO AL BANO.Y HACE SOLO GOTITAS.QUE PASARA? GRACIAS
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
28695
Estatus
Experto verificado
Última intervención
52508
59
Gracias
Las molestias que refieres tienen todo el aspecto de una infección de las vías urinarias. Creo que debería repetirse este sedimento de orina con cultivo. ¿Cuantos días lleva tomando el tratamiento?
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Hola tengo una mi hija y tiene 7 años y estoy desesperada orina demaciado cada 15 minutos y cuando salimos ella de siente muy avergonzada x que y no se da cuanta en casa cuando secienta o corre o hace un movimiento muy rapido sele sale el orina y carga el interior siempre mojado le e tenido que poner toalla sanitaria ya no se que hacer x favor necesito respuestas
> Jessicamero -
disculpe q era lo de su nena estoy pasando por lo mismo y estoy muy preocupada me da miedo q sea algo renal
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
28695
Estatus
Experto verificado
Última intervención
52508 -
Hola Andrerusa,
Sí, efectivamente puede tratarse de algún problema en las vías urinarias por lo que te recomiendo que visites a su Pediatra o, si tienes ocasión, a un Urólogo infantil.
Saludos.
doc. disculpe mire mi nena tiene mas de una semana q hace como entre 15 a 20 veces pipi al dia si hace pipi no solo es la sensacion antes no eran tantas veces las q orinaba me preocupa le dieron medicamento para inf. en 3 dias siguio asiendo igual de veces le cambiaron apenas antier el medicamento pero me preocupa toma agua normal como siempre mas o menos un litro diario y eh medido su orina orina igual como un litro diario mi preocupacion es si podria aver riesgo de algo renal eya tiene 5 años
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
28695
Estatus
Experto verificado
Última intervención
52508 -
Hola,
El diagnóstico mas probable es la infeccion urinaria pero no siempre son fáciles de tratar. También habría que estudiar, si estas infecciones se repiten, que no hubiera alguna malformación renal o urinaria que pudieran explicar estas infecciones. Un exámen de una muestra de orina también estaría indicado. Revisa este enlace
Tratamiento de las infecciones urinarias en el niño
Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
Publicaciones
282
Última intervención
martes, 25 de abril de 2017
73
8
Gracias
Hay descarte de infeccion urinaria?
Buenas noches mi hija tiene 5 años de edad hace más o.menos 3 semanas va muy seguido al baño hacer chichi, le pregunto que si le duele al hacer el.mismo y me.dice que no pero cada 5 minutos va al baño será cistitis o algún problema renal!!! Gracias
> AndreaRamirez -
amiga disculpa q era lo q tenia tu nena estoy pasando por lo mismo con mi nena
Comenta la respuesta de SraCopo