Cytotec

danielagonzalezt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de octubre de 2013 - 19 oct 2013 a las 19:47
 linda informada - 22 oct 2013 a las 03:48
hola tengo 23 a;os, tenia 6 semanas de embarazo cuando tome cytotec, hace 3 dias.
Me tome 2 pastillas e introduci otras 2 por la vagina. Esa misma noche empeze con torzones, me dio diarrea. En la ma;ana siguiente y proximos dias no eh tenido ningun otro sintoma ni sangrado, han pasado ya tres dias..
porfavor nadie sabe que estoy embarazada, no puedo tenerlo. Ayudenme que debo hacer, no quiero que afecte mi salud, el aborto no se realizo? o tarda mas dias en hacer efecto? o se hizo un aborto incompleto y me lo tienen q sacar de otra manera. porfavor ayudenme

4 respuestas

danielagonzalezt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de octubre de 2013
19 oct 2013 a las 19:57
Me pongo otras dos mas por la vagina o debo esperar mas?
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
21 oct 2013 a las 18:10
Hola danielagonzalezt,
Este Foro no promueve la interrumpción voluntaria del embarazo.
Para no perjudicar tu salud, es mejor que acudas a un centro de planificación familiar donde te ofrecerán orientación y ayuda apropiada y confidencial.
0
ve lo mas pronto posible al medico y que te revise puede ser muy malo para tu salud asta la muerte provocarte y piénsalo todos cometemos errores pero no lo intestes otra vez
0
hola
debes hacer un ultrasonido, no mencionas si tuviste sangrado.
0
Únete a la comunidad