Manchas rojas en mi glande

richie espino Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de octubre de 2013 - 22 oct 2013 a las 11:01
 usuario anónimo - 24 oct 2013 a las 05:16
Hola me seria de mucha ayuda que contestaran mi dudas,bueno todo empezo hace 4 días cuando salí con una amiga nos conocemos bien pero nunca habíamos tenido relaciones ese día después de ir a cenar tuvimos relaciones lamentablemente no use preservativo llegue a mi casa y no note nada extraño en mi pene , al dia siguente antes de tomar una ducha me masturbe después de eyacular note que salieron unos puntitos rojos(eran pokos pero parecian puntitos de sangre) en la punta del glande me espante porque nunca me había pasado algo similar ,despues tome una ducha me lave el pene cuidadosamente(ya que soy un chico muy pulcro y me gusta mantener mi higiene al margen)y note que los puntitos se convirtieron en pequeñas manchas rojas no tengo comezon, ni dolor ,ni han aumentado de tamaño las manchas,pero si estoy preucupado porque nose que tengo obviamente si ire al medico pero les agradeceria su ayuda ,gracias

1 respuesta

usuario anónimo
24 oct 2013 a las 05:16
Hola,
Es probable que tengas una infección, es necesario que acudas a un urólogo ya que es necesario el examen físico para que se pueda saber lo que tienes. No te automediques.

Hasta pronto y gracias por escribir.