Necesito qe me den un consejo

ailu tripera Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de noviembre de 2013 - 22 oct 2013 a las 18:27
ailu tripera Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de noviembre de 2013 - 22 oct 2013 a las 21:38
Hola,
Hola,
que tal les paso a contar lo qe me esta pasando tengo 21 años estoy embarazada de 3 meses, mi pareja tiene 26 y llevamos de novios un año y medio lleno de felicidad y mas ahora ,pero resulta qe hace unos dias aparecio un chico diciendo qe mi novio tenia una hija con otrame mando en face ese msj y qe nunca se hizo cargo la nena tiene un año,yo me comunique mediante facebook con la chica preguntandole si mi novio era el padre de su hija ella nunca contesto figura que lo vio pero nada,luego le mande otro y nada, yo lo hable cn el , el me dijo que estuvo con ella antes de estar conmigo pero fue una sola vez y que jamas me engaño,se cuido y por qe ella lo busco pero el no queria saber nada por qe el qeria volver cnmigo nosotros saliamos en 2009 pero nos separamos por motivos familiares y tema de edad resulta qe nos volvimos a encontrar en mayo de 2012...la verdad es que yo estoy muy angustiada me siento muy mal, el es muy compañero muy dulce conmigo me cuida todo cn el embarazo estamos muy felices y emprendiendo muchas cosas pero esto es cm qe me destruyo siento cm qe ya no soy feliz siento como qe no puedo disfrutar de mi embarazo qe tanto buscamos y al fin se nos dio..no se qe es lo qe mas me molesta qe el tenga una hija cn ella o qe se haya acostada cn esa el tema es qe me gustaria enterrar td este dolor qe tengo dentro y olvidar td eso y hacer qe no paso nada pero tng miedo qe el dia de mañana ella se aparezca por qe ella lo qe qiere es estar cn el ,no quiere qe el se haga cargo lo uncio qe pone en su face es qe qiere estar cn el eso lo vi yo por qe estuve mirando su face...ayudenme necesito qe me digan qe hacer me siento muy deprimida y quiero volver a estar cm antes gracias y contestenme xfis, el comportamiento de mi novio sigue siendo el mismo de siempre tierno, compañero ,dulce y demas

7 respuestas

Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
22 oct 2013 a las 20:16
Hmmmm? Bueno.

Ante todo un cordial saludo me llaman Mateo Yanzer, primeramente analiza la siguiente situación.

Dices que recibiste un Msj por parte de alguien que tu no conoces,esa persona te dijo que tu novio, no se hizo cargo de un hijo anterior que supuesta mente tubo con otra mujer.

Ante todo mantente tranquila no te preocupes por algo que a un no se aprobado, lo importante de esto es que tu tienes que mantener con tu novio es una conversación constante, Ok, de igual forma pudo ser la misma persona que planeo todo con tal de vengarse por un mal amor en el pasado.

Si ya hablantes con el, referente a este caso, te recomiendo que no te quemes la cabeza con este problema que a la verdad no puede ser cierto, te estas afectando y afectas la vida de tu niño Ok.

Con este no te quiero decir que te confíes, a como puede ser una vil mentira puede ser cierto, pero con esto no quiero decir que tu vida se fue al diablo, simplemente ten cautela tu tienes que ser Tranquila como una mansa paloma y astuta como una vil serpiente.

Te recomiendo que no presiones a tu novio para evitar conflictos, ni sigas chateando con gente que no conoces.

Habla con el pacíficamente sobre este asunto, pero seria y con firmeza, que el mire en ti una mujer clara y tajante sin escrúpulos.

Y si tienes dudas te recomiendo que investigues por otros medios, ademas pienso y no a ciencia cierta, que tu novio te engañe ya que si el tuviera otro niño que año lo hubieran demandado.

Pero ante todo te repito no te confíes Recuerda,

Mansa como una Paloma y astuta cono serpiente.

Mientras tanto suerte con tu embarazo y se feliz , se despida cordialmente.

Mateo Ezequiel Yanzer S
1
la mami bella05 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 22 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de octubre de 2013 1
22 oct 2013 a las 21:34
hola 'creo que lo mejor es que te quede trankila con tu pareja si el te trata bien y es responsable contigo quedate con el y ayudalo a superar su problema..
hay personas que quieren hacer daño y quedate trankila y no te tormentes para que no le hagas daño a tu bebe..
1
ailu tripera Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de noviembre de 2013
22 oct 2013 a las 20:23
lo que me parece raro es que si fuese asi el seria incapaz de no hacerse cargo ya qe el tiene un niño de 7 años con su anterior pareja qe se hizo cargo con 18 años y ahora ella no lo deja ver el sufre mucho con ese tema y da la vida xluchar xtenerlo con el , es mas el conocio a su papa hace apenas unos meses por que el papa lo abandono y tambien sufrio mucho ,por eso me parece raro que si es de el, el no tnga interes, es mas me parece raro que ella no me conteste si fuese asi o que se acerque a la casa de el a decirlo ya que supuesta mente sabe donde vive...gracias xla respuesta y por escucharme y aconsejarme...espero su respuesta nuevamente
0
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
22 oct 2013 a las 21:25
Esto puede ser que te están jugando una mala pasada, recuerda también que si tu relación esta bien fundamentada, na hay nada de que temer.

A no ser también que esa mujer le este metiendo un hijo que no es de tu novio, piensa en eso.
0
ailu tripera Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de noviembre de 2013
22 oct 2013 a las 21:30
muchas gracias por responder voy a tratar de olvidar todo esto que me esta haciendo mal desde ya muchas gracias de nuevos saludos y muy amable en responder
0
Helena Torres Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción lunes, 19 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 11
22 oct 2013 a las 21:35
Hola ¡¡¡ mira mi concejo es el sigueinte calmate y tranquilizate el esta feliz con el bb que llvas dentro entoces no te preocupes el te quiere mcuho por lo que cuentas asi que se feliz y olvida todo . lo mas seguro esque ella solo quiera haserte sentir mal..


no te preocupes suerte y cuidate mcuho ahora por el bb---
0
ailu tripera Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de noviembre de 2013
22 oct 2013 a las 21:38
muchas gracias ojala pueda olvidar este mal momento gracias xresponder :)
0
Únete a la comunidad