Hola, quiero tener relaciones con mi prima ella es mayor con 2 años tengo 19 pero siempre emos tenido un apegoespecial especial ella me molestaba diciéndome que yo era muy chusco y que estaba bien guapo aveces me tocaba las nalgas y me contaba de sus cosas hablabamos mucho y el tema principal era de sexo pero e tratado de pedírselo y ella me sigue la corriente pero no se si ella piense que es en juego ó algo por el estilo porque cuando emos hablado sobre el tema ella dice que me quiere mucho pero porque somos familia ella no quiere dice que no siente atracción o que no quiere tener nada porque soy su primo muchas veces la e mirado desnuda estando solos pero no e tenido el valor de entrar a su cuarto y estar con ella muchas veces me indica sus cenos y me deja tocarlos pero solo cuando siente algo raro en ellos (como bolitas ó asi ) me hace quedar en su casa con ella y una noche no aguante las ganas y le toque las nalgas y no me dijo nada creo que estaba dormida pero la anterior noche estaba acostada con el trasero acia mi y le toque la nalga se volteorápidamente rápidamente y se alejo pero no dijo nada ¿ que hago no se que hacer y tengo miedo de decirselo. No quiero que se aleje?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 30 ene 2018 a las 17:59
Parece que teneis un juego en el que podría haber una cierta nota sexual. Sólo preguntándole a tu prima si quiere o no tener relaciones sexuales contigo saldrás de dudas.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Bueno . cuando mi prima me mostro sus senos yo ahi mismo me pegue como ternero y y desde ahi ya llevamos mas de 15 años teniendo sexo.
Aun despues de habernos casado con nuestras parejas.
Eso de tener sexo con la prima es muy rico.Si le tiene muchas ganas a su prima la proxima vez que le muestre los senos haga lo mismo que yo pues despues de coger impulso eso no tiene reversa
Yo le quiero decir a mi prima de 13 psd yo tengo 12 que me la quiero coger . Cual escusa pongo ella ya tiene novio y llo creí que se lo diré en plan olle quieres practicar el sexo con una buena tela antes de hacerlo con tu novio. A mi prima le gustaba un primo mío que ahora es tonto por lo cual tengo más probabilidades