Quiero comerme a mi prima y no se como reaccionará

Carlos - Modificado el 30 ene 2018 a las 17:59
 Octavio17 - 31 ene 2023 a las 17:06
Hola, quiero tener relaciones con mi prima ella es mayor con 2 años tengo 19 pero siempre emos tenido un apegoespecial especial ella me molestaba diciéndome que yo era muy chusco y que estaba bien guapo aveces me tocaba las nalgas y me contaba de sus cosas hablabamos mucho y el tema principal era de sexo pero e tratado de pedírselo y ella me sigue la corriente pero no se si ella piense que es en juego ó algo por el estilo porque cuando emos hablado sobre el tema ella dice que me quiere mucho pero porque somos familia ella no quiere dice que no siente atracción o que no quiere tener nada porque soy su primo muchas veces la e mirado desnuda estando solos pero no e tenido el valor de entrar a su cuarto y estar con ella muchas veces me indica sus cenos y me deja tocarlos pero solo cuando siente algo raro en ellos (como bolitas ó asi ) me hace quedar en su casa con ella y una noche no aguante las ganas y le toque las nalgas y no me dijo nada creo que estaba dormida pero la anterior noche estaba acostada con el trasero acia mi y le toque la nalga se volteorápidamente rápidamente y se alejo pero no dijo nada ¿ que hago no se que hacer y tengo miedo de decirselo. No quiero que se aleje?
Consulta también:

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.608
30 ene 2018 a las 17:59
Parece que teneis un juego en el que podría haber una cierta nota sexual. Sólo preguntándole a tu prima si quiere o no tener relaciones sexuales contigo saldrás de dudas.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

96
Únete a la comunidad