pilar.rodriguez
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de octubre de 2013
-
23 oct 2013 a las 05:00
pilar.rodriguez
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de octubre de 2013
-
23 oct 2013 a las 05:34
Hola:
Quisiera que me.sacaran de una.duda.
Llevo como 3años tomando pastillas anticonceptivas, los ultimos 10 meses aprox
Estoy tomando las.ciclidonCD20 el.tema.que hace un.mes.las deje y segun el.calendario de las patillas.me.deberia bajar la.regla el.24 de este mes, la.duda que esperaba mi periodo normal para comenzar el nuevo carton y solo.he tenido un.flujo.marron desde el lunes 21 donde he tenido que usar protectores.diarios
Esto es mi.regla? O es una regla.flasa que lellaman? Esta bien que all comenzado a usar las pastillas otra vez,desde el primer dia de flujo marron?
Tube relaciones sexuales durnte este mes pero con proteccion al momento de la eyaculacion pero me preocupa que algo alla fallado.
Hola,
Tu ciclo menstrual debe estar alterado, te sugiero que te tranquilices. Si tienes vida sexual activa y tienes retraso de la menstruación entonces debes realizarte un test de embarazo.
pilar.rodriguez
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de octubre de 2013 23 oct 2013 a las 05:32
Y que hago si ya comence.a.tomar mis.pastillas.anticonceptivas ?
pilar.rodriguez
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de octubre de 2013 23 oct 2013 a las 05:34
Aunque atraso aun no tengo, ya que el.24 de este mes.octubre me.debia llegar pero ya estoy con ese.flujo marron.