Ely_23
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de octubre de 2013
-
23 oct 2013 a las 17:34
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
23 oct 2013 a las 18:43
hola ! mi nombre es ely y mi pregunta es lo siguiente: hace 9 meses me he dejado de cuidarme por que con mi marido queremos tener otro hijo, mi primer hijo tiene 4 años, por lo cual mi ultimo periodo fue el 30 de agosto y en septiembre no me bajo nada solo tube un tratamientopor hongos vaginales que nunca antes me habia pasado y me dijieron que eran por cambios hormonales, entonces desde hace 3 semanas me bajo un flujo marron muy oscuro muy leve que solo sale cuendo me limpio despues de hacer pis, pense que me bajaria pero no paso nada y tampoco tengo dolores premenstrales no se que sera lo del flujo o por que razon pasara, me hice un examen de sangre para saber si estaba embarazada pero salio negativo despues de eso tuve relaciones y al dia siguiente me realice un test casero y me salio una raya bien marcada y la otra apenas se nota pero mi medico dijo que eso no valia entonces no estoy embarazada pero entences que me pasa? si alguiien puede ayudarme
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 23 oct 2013 a las 18:43
Hola Ely_23,
La persona más apta para ayudarte es tu ginecólogo, quien si ha descartado con fiabilidad un posible embarazo, puede mandarte a hacer otros análisis y/o estudios complementarios para indagar el motivo por el que no recibes tu período.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion