Quien puede ayudarme ???

Ely_23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de octubre de 2013 - 23 oct 2013 a las 17:34
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 oct 2013 a las 18:43
hola ! mi nombre es ely y mi pregunta es lo siguiente: hace 9 meses me he dejado de cuidarme por que con mi marido queremos tener otro hijo, mi primer hijo tiene 4 años, por lo cual mi ultimo periodo fue el 30 de agosto y en septiembre no me bajo nada solo tube un tratamientopor hongos vaginales que nunca antes me habia pasado y me dijieron que eran por cambios hormonales, entonces desde hace 3 semanas me bajo un flujo marron muy oscuro muy leve que solo sale cuendo me limpio despues de hacer pis, pense que me bajaria pero no paso nada y tampoco tengo dolores premenstrales no se que sera lo del flujo o por que razon pasara, me hice un examen de sangre para saber si estaba embarazada pero salio negativo despues de eso tuve relaciones y al dia siguiente me realice un test casero y me salio una raya bien marcada y la otra apenas se nota pero mi medico dijo que eso no valia entonces no estoy embarazada pero entences que me pasa? si alguiien puede ayudarme

gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 oct 2013 a las 18:43
Hola Ely_23,
La persona más apta para ayudarte es tu ginecólogo, quien si ha descartado con fiabilidad un posible embarazo, puede mandarte a hacer otros análisis y/o estudios complementarios para indagar el motivo por el que no recibes tu período.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion