Puedo quedar embarazada o no?

lapicosa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 23 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de octubre de 2013 - 23 oct 2013 a las 19:01
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 24 oct 2013 a las 13:36
Hola, ayuda pliss

despues de mi menstruacion que empezo el 11 de octubre tuve relaciones el 18 con condon por la vagina pero me penetro sin condon por atras me tome la pastilla del dia siguiente dentro de las 24 horas con el miedo que me haya terminado porque hubo penetracion en la vagina sin condon y era la 2da vez que me la tomaba en un 1 mes ahora tuve ayer 22 de octubre relacion pero mi novio me penetro por atras y me termino lo que hice fue limpiarme de adentro hacia afuera con papel higienico y luego me penetro con perservativo por la vagina por si me transmita alguna bacteria luego nos pegamos un duchazo por si acaso quisiera saber si hay posibilidades de embarazo o no y tenga que esperar la menstruacion.

2 respuestas

Nadia Anonima Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 23 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de octubre de 2013
23 oct 2013 a las 19:44
si esq cuando tubist relaciones x la vagina y hubiera terminado ahi si podrias quearte embarazada en tu caso es casi nula la posibilidad d quedart embarazada primero xq tomast la pastilla y el hechp de tener relaciones x atras descarta la ppsibilidad aunq t haya terminado. para un embarazo la penetracion debe ser solo la vagina.. ppr el ano nunk t quedaras embarazada
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
24 oct 2013 a las 13:36
Hola lapicosa,
Siempre que haya penetración vaginal sin la correcta protección del preservativo, existe el riesgo de embarazo. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Tomar la píldora del día siguiente 2 veces en un mismo ciclo puede reducir su eficacia.
Un retraso menstrual mayor de una semana merecerá realizar una prueba de embarazo.
0
Únete a la comunidad