Ayudenmeeeeeee no se si estoy embarazada o no

Naylis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de octubre de 2013 - 23 oct 2013 a las 19:38
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 24 oct 2013 a las 13:28
tuve mi mestruacion en la segunda semana de agosto y sostuve relaciones con mi pareja sin proteccion el 31 de agosto pero el me indico que no eyaculo dentro de mi y luego el 5 de septiembre cai en mestruacion y tuve un sangrado normal luego me ice una prueba de embarazo casera el 25 de septiembre y salio negativa luego cai en mestruacion en la primera semana de octubre y antes de que callera en mestruacion me dio un fuerte dolor en el area baja del abdomen como si fuera una contraccion y tengo mucho dolor en el area de la pelvis y en las piernas y algunas veces pero no siempre me duele en la parte de arlado de los senos y entre medio de los dos luego me ice una segunda prueba y tambien salio negativa cren que pueda estar embarazada???

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
24 oct 2013 a las 13:28
Hola Naylis,
Si después de tu relación sexual desprotegida has recibido ya 2 veces tu menstruación normal puedes descartar con confianza tu sospecha de embarazo.
Además, puedes confiar en los resultados de las 2 pruebas de embarazo y tranquilizarte.
0
Únete a la comunidad