Flujo marron después de POTSDAY

Amarantagig Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de agosto de 2014 - 24 oct 2013 a las 01:36
 sara cordoba - 26 oct 2013 a las 23:33
Hola
Tuve realciones el 5 de octubre sin protección y tome la postday, olvide el segundo comprimido pero fui a la farmacia y compre otra caja para completar el tratamiento. En total me tome 3 comprimidos.
Este viernes me comenzó a bajar un flujo color marrón con sangre pero en muy poca cantidad y el sábado también. El domingo y el lunes sangre sin el flujo marron pero muy escaso y finalmente el martes, osea ayer, continué con el flujo marrón y hoy la mañana también pero con un poco de sangre. Cabe mencionar que tengo un dolor en los pezones y la verdad no es normal. Antes del flujo tenía nauseas y dolor en los senos. El dolor de senos continua.

Mañana tenía pensado hacerme una prueba de sangre para descartar embarazo.

AYUDA POR FAVOR

2 respuestas

mirimiau Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 24 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de noviembre de 2013 5
24 oct 2013 a las 19:59
Hola amaranta
Esto es normal me paso una vez y me bajo.. se retraso 1 semana pero tu tranquila y olvidate de eso para seguridad haste la prueba pero los sintomas se dan casi alos 2 meses de embarazo
Saludos :)
0
Amarantagig Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de agosto de 2014
26 oct 2013 a las 23:29
Osea que ese flujo marrón y leve sangrado podría considerarlo como mi periodo?
Me dicen que también puede ser por los efectos de la Postday y la toma de tres comprimidos que por eso me bajo así :c
0
Hola, tengo 17 años y mi segunda vez fue el 5 de octubre sin condon, a las 15 horas me tome la pasta del dia despues, fui al medico el 17, me hice una prueba de embarazo en orina, pero No fue en ayunas, y e salio negativa, el mismo dia consulte al medico y comence a planificar con inyeccion, la rega me tenia que llegar el 19 y aun No me ha llegado, me duelen mucho los senos, pero siempre me han dolido cuando me va llegar la regla, per Nada que me llega, me dan colicos peroi no muy frecuente y en 3 ocasiones me ha bajado flujo blanco, sin olor, desde el 5 de octubre No he vuelto a estar con mi novio, pero estoy preocupada pa soy nueva. En esto, quiero saber s. esty embarazada No se estoy muy asustada
0
Únete a la comunidad