Dolor de ovario derecho

susana 35 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de octubre de 2013 - 25 oct 2013 a las 01:54
 usuario anónimo - 26 oct 2013 a las 01:54
buenas tardes, tengo 35 años y cada vez que tengo relaciones sexuales con mi novio sangro, no se a que se debe pero ahora tengo un retraso en mi menstruación, tengo 8 días que tenia que bajarme pero hasta la fecha no, mi ultima menstruación fue el 18 de septiembre y tuvimos relaciones sin protección el 29, cheque y era día fértil, y ahora tenia que bajarme el 16 de octubre estamos a 23 y no me baja, no tengo síntomas de embarazo, el día 14 me bajo un sangrado y pensé que ya me vendría pero al otro día no me bajo nada solo un flujo amarillento no tiene mal olor, pero desde hace unos días me bajo el flujo pero con rayitas de sangre y tengo dolor en el ovario derecho y me duele así como si me fuera a bajar pero no me baja nada solo el flujo, no se a que se deba por favor denme una respuesta. gracias

1 respuesta

usuario anónimo
26 oct 2013 a las 01:54
Hola,
No es normal que tengas sangrado vaginal luego de las relaciones sexuales, esto puede tratarse de algo más peligroso.

https://salud.ccm.net/faq/5599-sangrado-despues-del-coito-relaciones-sexuales

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad