Duda importante

Resuelto
Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 25 de octubre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de octubre de 2013
-
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Buenas! Llevo unos dos años tomando donabel y nunca habia tenido sangrado intermenstrual pues vien en esta toma todavia me qedan 14 dias para la regla me ha pasado tngo una especie de flujo marron discontinuo que empezo el miercoles y de cada vez tengo un poco de mas flujo, debido a que puede ser esto?

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.874
Hola,

Es posible que tengas una alteración hormonal o sea producto de una infección vaginal. Si este flujo continua y causa molestias debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.